14 de septiembre de 2016

ATLETISMO – La guardería infantil, un servicio más de la IV Media Maratón Ávila Monumental que cuenta con casi 700 inscritos

José Antonio de Miguel / Ante la excelente acogida del servicio de guardería en la edición del pasado año, el Club de Atletismo Ecosport ofrecerá de nuevo este servicio en la presente edición que se celebrará el próximo 23 de octubre.

La guardería está destinada a los hijos mayores de 3 años de los inscritos en la IV Media Maratón Ávila Monumental y será totalmente gratuita para ellos, funcionando entre las 9,30 y las 13,30 horas del mismo día de la prueba.

El servicio de guardería se desarrollará en un espacio seguro y acondicionado dentro de las instalaciones del Hotel Cuatro Postes, situado en las inmediaciones de la línea de salida, estando atendido por monitores y personal titulado, quienes organizarán y realizarán distintas actividades y talleres adecuados a la edad de los participantes. Para poder disfrutar de este servicio, es necesario realizar la inscripción de los niños a través de la página web de la prueba atlética, en la pestaña Carrera/Información para atletas (http://mmavilamonumental.com/web/guarderia).

Otros servicios

Además de este servicio de guardería, los participantes en la IV Media Maratón Ávila Monumental destaca el Servicio de Guardarropas, donde los atletas podrán dejar sus pertenencias en la línea de salida y recogerlas en la meta; Duchas con agua caliente en el Pabellón Carlos Sastre; Transporte gratuito desde la zona de meta a la salida y al pabellón donde se encuentran las duchas; Servicio de Fisioterapia habilitado en la zona de llegada; Avituallamiento líquido en los puntos kilométricos 5, 10, 15 y línea de meta y sólidos en kilómetro 15 y línea de meta con productos de la tierra y cerveza Estrella Galicia; Globos marcadores de tiempo; Cajones de salidas para marcas acreditadas inferiores a 1h 20’ en hombres y 1h 30’ en mujeres; Animación durante la carrera, Feria del corredor, que se celebrará el día anterior a la celebración de la prueba; y Hotel oficial con descuentos y beneficios para los participantes, entre otros servicios.

Inscripciones

Por otra parte, señalar que cuando falta más de un mes para la celebración de la IV Media Maratón Ávila Monumental son 677 los atletas inscritos para participar en esta prueba recorriendo los 21.097 metros de la misma y que se celebrará el próximo 23 de octubre, a las 10,30 horas, con salida desde los Cuatro Postes y llegada a la explanada central del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

Las inscripciones pueden realizarse de forma presencial en los establecimientos deportivos de la capital abulense Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1), Deportes Moreno Sport (Paseo Ntra. Sra. De Sonsoles, 1), Deportes Más que Running (C/ Agustín Rodríguez Sahagún, 7) y Deportes 321 Run (Calle Estrada, 10); y de forma telemática a través de la web de esta prueba http://mmavilamonumental.com/web/inscripcion.

El importe de esta inscripción es de 15 € para aquellas que se formalicen el 30 de septiembre, y de 20 euros para las que se cumplimenten entre el 1 y el 20 de octubre.

Se puede obtener más información sobre el reglamento es esta IV Media Maratón Ávila Monumental y sobre la propia carrera a través de la web del club organizador www.atletismoecosport.com o la página oficial de la prueba http://mmavilamonumental.com/web/presentacion.

Organización y colaboradores

La IV Media Maratón Ávila Monumental está organizada por el Club de Atletismo Ecosport, con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Ávila y Kia Cervera Motor y el apoyo especial de Productosdeavila.com, Alimentación marina, Lotus Bakeries, Santa Teresa, Hotel Cuatro Postes, Ágora Broker Moises Martín, Venta San Isidro, Cocacola, Powerade, Supermercados Aldi, McDonalds Ávila y Caldo Aneto, además de la colaboración de Deportes Alfonso, Moreno Sport, Más que Running, 321 Run, Aventurábula, Autoescuela Pegasus, Cafés El Asturiano, Asisa, Kenesane, Atlas, Praxix, Neurosport, María Lopez, Universidad Católica de Ávila, Gullón, Kamaleón animación, Convae, Moraña Natural, Soles de Gredos, Quique Joyeros, Ortopedia San Roque, El Lienzo, El Pórtico, Casa Postas, medicálitas, Cerveza Estrea Galicia, Distribuciones Zarza Calvo, Herbalife, Radalki alquiler, Federación Abulense de Hostelería, Federación Provincial de Atletismo, Policía Local de Ávila, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario