28 de septiembre de 2016

ATLETISMO – Los participantes en la IV Media Maratón Ávila Monumental recibirán una gran bolsa del corredor

José Antonio de Miguel / El Club de Atletismo Ecosport, organizador de la IV Media Maratón Ávila Monumental, ha optado una edición más por la promoción de los productos abulense de calidad, pensando en el elevado porcentaje de participantes en esta prueba que llegan de fuera de las fronteras provinciales.

Así, la bolsa del corredor incluirá una camiseta técnica Cyber transpirable con ´nido de abeja´ en la espalda, conmemorativa de esta edición, además de un saquito de legumbres Moraña Natural, una caja de exquisitas Roscas de Arrelobos de Soles de Gredos, membrillo Santa Teresa, paquete de gofres Lotus, paquete de galletas Lotus, Caldo Aneto, apósitos anti-ampollas y bebidas, así como beneficios en servicios de patrocinadores y colaboradores, como descuentos en el acceso a monumentos de nuestra ciudad o en el Parque de Aventuras ‘Aventurávila’ de Navaluenga.

Esta gran bolsa del corredor será entregada a cada corredor, como es habitual, a la recogida del correspondiente dorsal durante la celebración de la tradicional Feria del Corredor que se celebrará en los salones del Hotel Cuatro Postes el día anterior a la prueba, o el mismo día de la carrera, de 8,00h a 10,00 en el mismo establecimiento hotelero.

Últimas de cuota reducida

Recordar por otra parte que hasta este viernes 30 de septiembre pueden formalizarse las inscripciones para participar en esta IV Media Maratón Ávila Monumental con una cuota reducida de 15 euros. A partir del día siguiente -1 de octubre- y hasta el 20 de ese mes, la inscripción ascenderá a 20 euros.

Las inscripciones pueden realizarse de forma presencial en los establecimientos deportivos de la capital abulense Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1), Deportes Moreno Sport (Paseo Ntra. Sra. De Sonsoles, 1), Deportes Más que Running (C/ Agustín Rodríguez Sahagún, 7) y Deportes 321 Run (Calle Estrada, 10); y de forma telepática a través de la web de esta prueba http://mmavilamonumental.com/web/inscripcion.

Organización y colaboradores

La IV Media Maratón Ávila Monumental está organizada por el Club de Atletismo Ecosport, con el patrocinio principal del Excmo. Ayuntamiento de Ávila y el sponsor de Kia Cervera Motor y BestDrive, así como el apoyo especial de Productosdeavila.com, Alimentación marina, Lotus Bakeries, Santa Teresa Gourmet, Hotel Cuatro Postes, Ágora Broker Moises Martín, Venta San Isidro, Cocacola, Powerade, Supermercados Aldi, McDonalds Ávila y Caldo Aneto, además de la colaboración de Deportes Alfonso, Moreno Sport, Más que Running, 321 Run, Aventurábula, Autoescuela Pegasus, Cafés El Asturiano, Asisa, Kenesane, Atlas, Praxis, Neurosport, María López, Universidad Católica de Ávila, Gullón, Kamaleón animación, Confae, Moraña Natural, Soles de Gredos, Quique Joyeros, Ortopedia San Roque, El Lienzo, El Pórtico, Casa Postas, Medicálitas, Cerveza Estrella Galicia, Distribuciones Zarza Calvo, Herbalife, Radalki alquiler, Federación Abulense de Hostelería, Federación Provincial de Atletismo, Policía Local de Ávila, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario