9 de septiembre de 2016

AUTOMOVILISMO – Numerosos pilotos abulenses inscritos en la Subida Charra

@deportesavila / Mañana sábado 10 de septiembre se disputa la XXIII Subida Charra-La Covatilla, organizada  por la Escudería Ordemots, con la participación de entre los 44 inscritos de una docena de pilotos abulenses, en su mayoría pertenecientes a la Escudería Gredos.

En concreto, se encuentran inscritos: Juan Zazo (Citröen AX SCC), Jesús Meneses (Volkswagen Golf G60), Ignacio Gómez (Renault Clio Willians), Jesús Jiménez (Renault Clio Cup 2.0 16 V), Justo Martín (Alfa Romeo GTV6), Francisco Sevillano (Renault 5 GT Turbo), Alberto Jiménez (Seat Ibiza Cupra 1.8 Turbo), Sergio Prieto (Peugeot 205 Rallye), Javier Moreno (Peugeot 205 Rallye), Daniel Martín (Citröen Saxo VTS), José Luis Martín (Renault Clio Sports) e Iván José Herrero (Citröen Saxo VTS 1.6).

El acceso al tráfico de la carrera a La Covatilla se cortará a las 13:00 horas. Dos más tarde se dará la salida a la manga de entrenamientos y seguidamente se disputarán las dos mangas oficiales. La entrega de premios tendrá lugar a las 20:30 horas en la plaza de Santa Teresa de Béjar.

El sábado a las 13:00 horas se cerrará el acceso al tráfico de la carretera, a las 15.00 horas tendrá lugar la salida manga de entrenamientos oficiales y a continuación será la 1º y 2º manga oficial de la carrera (parque pre-salida), siendo la entrega de premios a las 20.30 horas en la Plaza de Sta. Teresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario