23 de septiembre de 2016

BALONCESTO – Carrefour El Bulevar afronta la fase decisiva de la Copa de Castilla y León

Este sábado se enfrenta al Inmobiliaria San Pablo Burgos por un puesto en la final

@deportesavila / Tras eliminar al Agustinos León por 80-63, con una gran exhibición del norteamericano Connor Beranek -50 de valoración- el Carrefour El Bulevar juega este fin de semana la primera semifinal de la Copa de Castilla y León, aún sin la plantilla por completar, midiéndose en Palencia al Inmobiliaria San Pablo Burgos, equipo de la LEB Oro.

Con siete jugadores confirmados en el conjunto verderón para la campaña 2016/2017 después de la llegada el pasado miércoles del pívot serbio Nikola Vujovic, más el rumano Domag Proleta -a prueba-, para estos choques podría estar un nuevo jugador, un pívot que también puede actuar de ala-pívot y alero, pero del que está pendiente de firmarse el correspondiente contrato.

Los burgaleses son a priori superiores al pertenecer a la LEB Oro, crecidos por su victoria el pasado martes sobre un equipo de la Liga Endesa como el Baskonia por 73-68, dando muestras de su poderío con una gran plantilla entrenada por Diego Epifanio.

Por parte del Carrefour El Bulevar, con independencia del resultado, el partido servirá como preparación de pretemporada de cara al inminente inicio de liga. Así lo reconoce el entrenador David Mangas, quien reconoce que no van “a llegar en las mejores condiciones posibles a estos partidos ni al comienzo de liga pero con ilusión de seguir dando pasos hacia adelante”. “Vamos a intentar probar cosas de cara al encuentro en Granada y que los jugadores cojan ritmo de competición”, indica el técnico, para el que lo importante es “que los jugadores se conozcan entre sí”.

En la segunda semifinal se enfrentarán Quesos Cerrato Palencia a Comercial Ulsa Valladolid, a las 20:30 horas. Las entradas cuestan 7 euros, válidas para los dos partidos, y 10 euros para los cuatro, incluidos el choque por el tercer y cuarto puesto y la final, que se jugarán el domingo.

INMOBILIARIA SAN PABLO BURGOS - CARREFOUR EL BULEVAR
Sábado 24 de septiembre de 2016
Hora: 18:00
Cancha: Pabellón Marta Domínguez (Palencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario