18 de septiembre de 2016

CICLISMO – A dos segundos del bronce

Noel Martín y Carlos González terminan cuartos en la prueba de ruta de los Juegos Paralímpicos de Río 

@deportesavila / Dos segundos más que el tándem británico formado por Steve Bate y Adam Duglebby impidieron que Noel Martín y Carlos González se colgarán la medalla de bronce de la carrera de fondo en carretera de ciclismo, categoría B, en los Juegos Paralímpicos que se están celebrando en Río de Janeiro, con victoria al sprint de los españoles Ignacio Ávila y Joan Font sobre los holandeses Vincent Ter Schure y Timo Fransen.

La prueba se celebró en Pontal, al oeste de Río de Janeiro, y constó de 99 kilómetros. En el primer parcial, después de 15 kilómetros, González y Martín cruzaban en duodécima posición, ascendiendo dos puestos al paso por el segundo punto de toma de tiempos. A falta de 15 kilómetros iban segundos, pero a la conclusión de la carrera cedían 32 segundos respecto a los ganadores, ocupando la cuarta plaza definitiva, con un registro de 2:27:05.

La participación de Carlos González y Noel Martín en los Juegos Paralímpicos 2016 concluye con tres diplomas, tras haber sido octavos en la prueba contrarreloj y séptimos en persecución en pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario