6 de septiembre de 2016

CICLISMO – El jueves debutan Noel Martín y Carlos González en los Paralímpicos de Río

Noel Martín y Carlos González a la izquierda
@deportesavila / Tras la ceremonia de apertura de mañana, el jueves 8 de septiembre se inician las competiciones de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro. En el caso del ciclismo las pruebas de pista se desarrollarán hasta el domingo 11, mientras que las de carretera tendrán lugar del miércoles 14 al sábado 17.

A las 11:57 de pasado mañana empezará la clasificatoria en persecución tándem masculino, para disputarse a las 17:38 las finales. En esta prueba estarán el abulense Noel Martín y Carlos González, quienes según el seleccionador nacional Félix García Casasno la han preparado de manera específica, ya que el trabajo estuvo centrado en la ruta. Pero visto el gran trabajo que han realizado y las sensaciones ofrecidas no hay que descartarlos para estar cerca de las medallas”.

En persecución tándem masculino se cuenta con los subcampeones del mundo, Ignacio Ávila y Joan Font, que sí han preparado esta prueba de forma más específica. “Si están en 4:12-4:13 deben subir al podio”, señala García Casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario