13 de septiembre de 2016

CICLISMO – Rubén Soriano, vencedor del Trofeo Santísimo Cristo de Gracia

Los tres primeros clasificados / COPE PINARES
@deportesavila / Rubén Soriano fue el ganador del XXXIV Trofeo Santísimo Cristo de Gracia, 7º Gran Premio José María Jiménez ‘Chava’, para corredores de categoría júnior, en la meta instalada en la localidad de El Barraco, donde también había tenido lugar la salida, con tan solo 17 participantes, pertenecientes a cuatro equipos.

El recorrido constaba de 64 kilómetros, pasando por San Juan de la Nava y Navaluenga. Después se acometía la primera subida al Alto del Arroyo Jiguerón, de 3ª categoría, que cruzaba en primer lugar Jorge Galindo (Fundación Víctor Sastre), seguido de Rubén Soriano y Germán Camacho (Bolsamanía.com). A mitad de recorrido se volvía a El Barraco, con una cota puntuable de 3ª categoría, donde se imponía Rubén Soriano, por delante de David Correyero (Bolsamanía.com) y Jorge Galindo. Tras visitar de nuevo San Juan de la Nava y Navaluenga, llegaba la segunda subida al Arroyo Jigueron. En su cima era primero Rubén Soriano, siendo segundo Bautista Cancelo (Arte en Transfer León) y tercero David Correyero.

Soriano se presentó en solitario en la llegada registrando un crono de 1:45:29, sacando 15 segundos al siguiente, su compañero en la Fundación Víctor Sastre, Arturo Cantera. Tercero en la línea de meta era otro corredor de la escuadra barraqueña, Ramón Díaz, a 20 segundos.

El Trofeo Santísimo Cristo de Gracia se llevó a cabo bajo la organización de la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre, que se adjudicaba la clasificación por equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario