23 de septiembre de 2016

FÚTBOL – Bosco de Arévalo y Unión Abulense compiten en la Pinares Cup de San Rafael

@deportesavila / La localidad segoviana de San Rafael acoge este fin de semana la primera edición de la Pinares Cup La Sierra de fútbol 7, con la participación de 32 equipos, dos de ellos de Ávila en categoría alevín, Bosco de Arévalo y Unión Abulense. Entre los competidores se encuentran el Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia y Athletic de Bilbao.

La Unión Abulense está encuadrada en el grupo A y tendrá como rivales a Atlético de Madrid, El Espinar y Villa de Simancas, mientras que el Bosco de Arévalo jugará en el grupo B frente a Real Madrid, Arcángel y Unionistas.

La primera fase de la Pinares Cup La Sierra comenzará a las 17:00 horas de hoy viernes, en el campo de fútbol de La Ermita. En ella y en forma de liguilla cada equipo disputará tres encuentros. En la segunda fase, los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán las eliminatorias de la fase Oro, mientras que el resto de equipos disputarán un partido de cruce definitivo en la fase Plata. Las finales tendrán lugar el domingo a partir de las 16:15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario