16 de septiembre de 2016

FÚTBOL – La regional juvenil echa a andar

Doble duelo abulense con equipos burgaleses y segovianos

Equipo juvenil del Colegios Diocesanos B
@deportesavila / Primera jornada para los equipos abulenses que militan en la liga regional juvenil de fútbol. Cuatro serán nuestros representantes tras el ascenso de la Casa Social, continuando de la temporada anterior la Zona Norte, Colegios Diocesanos B y Real Ávila. El estreno se hará con un doble duelo ante conjuntos de Burgos y Segovia, en un nuevo curso futbolístico que se presenta apasionante.

El primero en rodar el balón será el Real Ávila que se desplaza en la mañana del sábado a Los Ángeles de San Rafael para jugar contra un equipo ascendido esta campaña como es el Isoba, tratando de estrenar su casillero de puntos. Por la tarde están previstos los dos encuentros que se jugarán en la capital abulense. Les toca empezar como locales a la Casa Social Católica y al ‘Dioce’ B. El primero, entrenado por Miguel Ángel Sampedro, lo hará frente al segoviano Cantalejo, esperando un buen reencuentro con la categoría, mientras que el segundo, con Iván Lastras un año más al frente de los colegiales, buscará sus tres primeros puntos batiendo al Burgos Unión Deportiva B.

El domingo se desplazará la Zona Norte para visitar en la matinal al Burgos B. Los celestes han cambiado gran parte de la plantilla, así como el titular del banquillo que ocupará Juanjo Sanchidrián.

A medida que transcurran las jornadas veremos cuál es el nivel que pueden dar nuestros juveniles en la competición que todos los años cambia por el gran número de jugadores que dejan la categoría y los que se estrenan en ella. Todos intentarán luchar por situarse en los puestos cabeceros de la clasificación.

ISOBA - REAL ÁVILA
Sábado 17 de septiembre de 2016
Hora: 12,30
Campo: Los Ángeles de San Rafael
Árbitro: Jorge Martín de la Calle
Asistentes: Zaida Santana Peña y Cristian Rodao Arranz

CASA SOCIAL CATÓLICA - CANTALEJO
Sábado 17 de septiembre de 2016
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Asistentes: Marcos Cuenca Gómez y Alberto Cortés Santiago

COLEGIOS DIOCESANOS B - BURGOS UNIÓN B
Sábado 17 de septiembre de 2016
Hora: 18,00
Campo: Sancti Spíritu
Árbitro: Carlos Galán Gutiérrez
Asistentes: Ismael Estévez Nieto y Alberto Linacero Encinar

BURGOS B - ZONA NORTE
Domingo 17 de septiembre de 2016
Hora: 12,00
Campo: José Luis Preciado
Árbitro: Mario López Angulo
Asistentes: Raúl Izquierdo Nieto y Adriana García Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario