23 de septiembre de 2016

FÚTBOL – A seguir con la buena racha

La Cebrereña visita en la tarde del sábado al Mirandés B

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña quiere seguir creciendo y esta semana tratará de sacar rédito en Miranda de Ebro, en un partido que le enfrentará a un rival con el que se encuentra igualado en la tabla y donde buscará seguir con la buena estrella en la que se encuentran tras la victoria en el derbi sobre el Real Ávila y el empate conseguido con el Sporting Uxama.

Los dos últimos partidos hemos hecho bien las cosas, ganando el derbi al Real Ávila, lo que hace albergar llegar a nuestro objetivo que no es otro que buscar la permanencia, si es posible ganando en Miranda”, comenta Pepe García, el entrenador verdiblanco. 

El Mirandés B dispone de los mismos siete puntos que los cebrereños, estando un puesto inmediatamente por debajo de éstos, octavos en la tabla.  “Un equipo muy rocoso que el año pasado tuvo muchos apuros pero que éste se ha reforzado muy bien con gente muy válida para esta categoría y con un enfoque totalmente distinto al del año pasado. Le tenemos muchísimo respeto, han encajado muy poquitos goles y da vía a pensar que las oportunidades que vamos a tener de cara al marco contrario van a ser pocas por lo que tendremos que aprovecharlas. Aunque no es un equipo que haga muchos goles, la última jornada marcó dos al Almazán en un campo muy difícil como es La Arboleda”, indica García.

La Cebrereña llegará con la baja de Juanma, expulsado ante el Real Ávila. Una ausencia que “no nos llega en el mejor momento porque estaba en buena forma”, según el entrenador abulense, que tendrá que buscar un sustituto porque “todavía no acaba de incorporarse del todo al plantel David Franco, que poco a poco va cogiendo el ritmo pero que no está en su plenitud”. Es duda el goleador David Terleira por motivos laborales.

En dos ocasiones ha jugado la Cebrereña en Tercera División en el campo del filial del Mirandés. En la primera perdió por 1-0 y la pasada campaña empataba a uno.

MIRANDÉS B - CEBREREÑA
Sábado 24 de septiembre de 2016
Hora: 18:00
Campo: Ence nº 1 (Miranda de Ebro)
Árbitro: Víctor Laín Pérez (Soria)
Asistentes: Víctor Romera Hernández y Javier Garrido Concha

No hay comentarios:

Publicar un comentario