20 de septiembre de 2016

FÚTBOL – Únicamente tres equipos han ganado en las dos jornadas celebradas de la Liga Pinturas Pinpocho

Partido entre El Fresno y Acopol
@deportesavila / La segunda jornada de la Liga Pinturas Pinpocho ha perfilado a tres equipos como los únicos que han ganado en los dos partidos disputados y por lo tanto han sumado los seis puntos en juego. El vigente campeón, Deportes En Forma/San Antonio, sigue al frente de la clasificación tras golear por 0-6 a Berrojalbiz/Jamones Leyfam, a la sazón colista de la clasificación y uno de los cuatro conjuntos que aún no han estrenado su casillero de puntos.

Deportes Sánchez/C4sino se deshizo por 2-0 de Coabu/Bar Rosy y es el segundo privilegiado en contar con pleno de victorias, al igual que Opticalia/Bar Montecarlo que hizo lo propio con Pinturas Pinpocho/Bar Prisma por 2-3.

Con un triunfo conseguido se encuentran media docena de equipos. Se estrenaba en esta condición Villa/Electrofar, que tras perder en la primera jornada, vencía en la segunda por 5-1 a Bar 124/Maletas CYL. Debutaba en la competición Acopol/Distribuciones Jiménez que ganaba 1-3 a El Fresno/Venta del Soto.

Otro conjunto victorioso por primera vez esta temporada era Casa Mundi que sumaba los tres puntos a costa del Atlético Maxdecor, al que derrotaba por 4-2. Descansó esta semana el Bar Talento/Construcciones Arlaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario