21 de septiembre de 2016

GOLF – Dos torneos en Naturávila durante el fin de semana

@deportesavila / El V Torneo de Golf Carlos Ramas “Fin del verano” y el Golf Estudio, son las dos competiciones previstas en el calendario de Naturávila Golf para el sábado 24 y el domingo 25 de septiembre, respectivamente, ambos bajo la modalidad stableford y salida a tiro a las 9:30 horas.

El precio de inscripción en el Carlos Ramas es de 15 euros para los abonados y de 40 para los no abonados, celebrándose un sorteo de regalos durante la entrega de premios, con cóctel incluido.

La inscripción en el torneo Golf Estudio costará 20 euros a los abonados y 49 a los que no lo son, con derecho a picnic durante el recorrido. Comprende dos categorías y scratch, entregándose a los dos primeros de cada categoría un trofeo y una bolsa Srixon, recibiendo bolas de esta marca los segundos clasificados, el mejor sénior, el ganador scratch y la mejor dama. El driver más largo se hará acreedor a una pata de jamón y la bola más cercana en los cuatro pares 3 a diversos regalos, efectuándose un sorteo de ellos entre todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario