27 de septiembre de 2016

GOLF – Naturávila corona a Florentino Nuño y Virginia Manzanera en el Circuito Sénior de Castilla y León

FCYLG / Florentino Nuño y Virginia Manzanera han conseguido su primera victoria de la temporada en el Circuito Senior de Castilla y León, en concreto en la duodécima prueba celebrada con éxito en Naturávila Golf.

El estreno victorioso de ambos golfistas no ha estado exento de combatividad, toda vez que la competencia establecida por el resto de participantes ha sido muy elevada. En el caso de Florentino Nuño, jugador local de Naturávila Golf, la máxima rivalidad procedió de Andre Nilsson, que a lo largo del año ha conseguido cuatro triunfos en este Circuito Senior.

En esta ocasión Florentino Nuño acabó el recorrido abulense con 34 puntos, dos más que el citado Andre Nilsson, empatado en la segunda plaza con Norberto Rodríguez, de Arévalo, que luchó asimismo hasta el final por la primera plaza.

En categoría femenina, la victoria ha correspondido a Virginia Manzanera, que se estrena en el palmarés del Circuito. La golfista de Entrepinos acabó en la casa club con una tarjeta de 26 puntos, uno y cuatro más que Milagros Mingo y Mercedes Arroyo, dos grandes referentes del golf senior castellanoleonés, que acompañaron en el podio en esta ocasión a la citada Virginia Manzanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario