5 de septiembre de 2016

HÍPICA – Los abulenses alcanzan la medalla de plata con España en el mundial de TREC

Podio sénior
@deportesavila / Dos medallas de plata consiguió el equipo español en el Campeonato del Mundo de TREC que se ha desarrollado en Segovia entre el 1 y el 3 de septiembre, organizado por la Federación Hípica de Castilla y León y el Centro Ecuestre de Castilla y León en Segovia, con la participación de 109 jinetes y amazonas procedentes de Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Portugal, Italia, Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Rusia y España.

Tanto en categoría sénior como en júnior por equipos, España se subió al podio con sendas medallas de plata. En los dos equipos hubo jinetes abulenses.

Formó parte del equipo sénior que se proclamaba subcampeón del mundo, Agustín Fernández Hidalgo de Morillo, que se quedaba a cuatro puntos del oro, obtenido por Francia con 799, mientras que la tercera plaza y a mucha distancia terminaba Suiza con 491 puntos.

Y en categoría júnior eran dos los jinetes de Ávila, Joaquín Fernández Hidalgo de Morillo y Manuel Sacido, los que se alzaban con la medalla de plata con el equipo español, segundo tras Italia y por delante de Francia. 

Podio júnior

No hay comentarios:

Publicar un comentario