9 de septiembre de 2016

NATACIÓN – ¡Que nos lo expliquen!

El C.N. Abulense pide aclaraciones por el cierre de la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva

I San Silvestre celebrada en la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva, competición
que no podrá celebrarse sino se arreglan los problemas de la instalación
@deportesavila / El Club de Natación Abulense recibió ayer, al igual que la mayoría de los usuarios de las piscinas municipales, como un auténtico ‘golpe bajo’, la decisión por parte del Ayuntamiento de Ávila de cerrar la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva.

La directiva de este club solicitará “a los responsables del consistorio que reúna a los clubes acuáticos y les explique cómo se ha llegado a esta situación en el inminente arranque de una nueva temporada. Y de ninguna manera entiende que esto no se hiciera ya el 15 de junio al acabar la temporada”.

Creemos muy seriamente que esto hundirá definitivamente la natación de competición, bastante ya tocada”, señala el C.N. Abulense en un comunicado, añadiendo que “el esfuerzo de los últimos años por conseguir que lleguen nadadores a las categorías superiores y estar representados en competiciones regionales y nacionales puede verse seriamente dañado”.

Piden “a los responsables del Ayuntamiento de Ávila celeridad en las conversaciones con los responsables de la Escuela de Policía de Ávila, para que el convenio anunciado surta efecto en breve por la urgente necesidad de empezar los entrenamientos. A finales de octubre comienzan las primeras competiciones y tendrán que explicarnos dónde tienen pensado celebrarlas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario