9 de septiembre de 2016

POLIDEPORTIVO – Deporte en las fiestas de Fontiveros y Palacios de Goda

@deportesavila / En septiembre son varias las localidades de la provincia que celebran sus fiestas patronales. Dos de ellas, situadas en la comarca de La Moraña, las celebran a partir de este fin de semana, habiendo incluido en su programa de festejos actividades deportivas.

Así, Fontiveros, que agasaja a San Cipriano, organiza para mañana sábado 10 de septiembre, a partir de las 9:00 horas, una carrera de galgos con liebre mecánica en el camino de Rivilla. El viernes 16 serán protagonistas los deportes autóctonos con campeonatos de calva, tango y petanca en el frontón viejo, a las 18:00 horas. Para el día siguiente, sábado 17 de septiembre, se prevé jugar a pelota a mano desde las 17:30. Y el domingo 18, dos son los actos deportivos previstos. Con salida desde el Ayuntamiento, a las 9:00 horas tendrá lugar una marcha andando hasta Cisla que contará con avituallamiento y a las 11:00 se disputará una tirada al plato local en Prado Ayuso, costando 5 euros la inscripción.

En Palacios de Goda y con motivo de las fiestas en honor de la Virgen de la Fons Griega, el domingo 11 de septiembre se celebrará un gran campeonato de galgos con liebre mecánica en la zona Las Bodegas, a partir de las 9:00 horas, con un precio de 5 euros la inscripción. Por la tarde, a las 16:30, tendrá lugar un campeonato de calva y tango contando con la colaboración especial del maestro Maurino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario