29 de septiembre de 2016

POLIDEPORTIVO – Gotarrendura acoge la I Carrera Rural de Obstáculos

@deportesavila / Dentro del programa de fiestas de San Miguel, el Ayuntamiento de Gotarrendura organiza para el sábado 1 de octubre, a partir de las 12:00 horas, la I Carrera de Obstáculos que se desarrollará sobre una distancia de 2.000 metros sobre un circuito mixto, urbano y rural, cerrado a la circulación.

Con un límite de 500 participantes, las categorías en liza son: infantil (de 8 a 15 años) y adultos (de 16 años en adelante), separadas ambas en masculino y femenino. Tendrán premio los tres primeros y primeras de cada categoría, además del corredor que lleve el mejor disfraz.

Al finalizar la entrega de premios se realizará un sorteo de regalos entre los participantes y los que adquieran un dorsal 0.

La cuota de inscripción es de 5 euros para cubrir los gastos del seguro y a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ávila. Las inscripciones se pueden realizar a través de www.gotarrendura.es, en el Ayuntamiento de Gotarrendura y en Tubular Bikes en la capital abulense.

Los corredores tendrán derecho a los servicios de guardarropía, avituallamiento, zona de aseo y seguro de responsabilidad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario