8 de septiembre de 2016

POLIDEPORTIVO – Jornada de divulgación de los deportes de montaña

Se celebrará el sábado 10 de septiembre en el rocódromo de San Antonio, presentando la Escuela Deportiva de Montaña

@deportesavila / El Club Deportivo Nosolocuerda organiza una jornada de divulgación de los deportes de montaña que tendrá lugar el sábado 10 de septiembre en el rocódromo del pabellón de San Antonio. Se podrá participar en actividades variadas: escalada, rapel, maniobras que se realizan en cuevas, etc. Esta destinado a todo tipo de público (a partir de 5 años), sin necesidad de experiencia previa.



Este evento también tiene como objetivo promocionar la Escuela Deportiva de Montaña que empezará a funcionar en Ávila y que será una gran novedad al ser una escuela que trabaje sobre todas las modalidades que se realizan en montaña (escalada, barranquismo, espeleología, vías ferratas, esquí, orientación...), en función de la estación del año, para llegar a conseguir que sus participantes sean autosuficientes en la mayoría de las situaciones. 

Este tipo de escuelas deportivas, que abarcan distintas modalidades no son muy comunes, por lo que esta escuela será un referente y algo novedoso para nuestra ciudad y nuestra región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario