27 de octubre de 2016

CICLISMO – La UCAV renueva su colaboración con la Fundación Deportiva Víctor Sastre

Firma de la renovación del convenio
@deportesavila / La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha renovado el convenio de colaboración con la Fundación Provincial Deportiva “Víctor Sastre” para favorecer  la práctica del deporte entre los jóvenes estudiantes. Para ello, concederá dos becas consistentes en un descuento del 75% en la matrícula oficial para dos alumnos de la Fundación.

Además, concederá ayudas en forma de descuento, que podrán llegar hasta el 20% de los créditos matriculados, a los alumnos de nueva matriculación que pertenezcan a la Fundación y realicen alguna actividad deportiva con él. La cuantía final dependerá del rendimiento académico demostrado y de la situación económica del candidato.

Estas ayudas al estudio son resultado de la renovación para los cursos 2016/2017 y 2017/2018 del convenio que mantiene la UCAV con la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre (FPDVS) para promover el deporte entre los alumnos, la formación entre los deportistas, e impulsar actividades conjuntas de promoción, académicas y deportivas. Entre ellas, el Trofeo Universidad Católica de Ávila.

La rectora de la UCAV, Mª del Rosario Sáez Yuguero, ha mostrado la importancia de este convenio para los jóvenes deportistas de la Fundación para favorecer su pertenencia a la misma y la práctica del deporte al mismo tiempo que inician sus estudios universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario