13 de octubre de 2016

FÚTBOL – Comenzó el fútbol base abulense

Ángel G. Alameda / A excepción de la categoría juvenil y de la Tercera División prebenjamín, que lo harán la próxima semana, el pasado sábado arrancó la competición en las ligas provinciales del fútbol base abulense.

CADETES

En la Primera División, el Real Ávila se convierte en el primer líder tras golear por 7-0 al Deportivo Arenas. También vencieron Hoyo de Pinares y Zona Norte a Bosco de Arévalo y Casa Social Católica, respectivamente, por 5-2 y 2-1.

La Zona Norte C al superar por 2-8 a la Zona Norte B, se coloca en cabeza de la tabla de Segunda División. Más ajustados fueron el resto de resultados, con victorias de Colegios Diocesanos B sobre Cebrereña (4-2), El Barco ante Real Ávila B (2-1) y Bosco de Arévalo B ante Arévalo (3-2). Se aplazó el partido entre Casa Social B y Colegios Diocesanos C.

INFANTILES

Arévalo arranca como líder de la Primera División, tras hacerle una ‘manita’ a la Casa Social Católica (5-0), mientras que el Deportivo Arenas goleaba al Real Ávila a domicilio (1-5), con triunfo también visitante del Bosco de Arévalo a la Zona Norte (2-3).

En Segunda División, goleada de escándalo del Bosco de Arévalo B sobre Linko (14-0), que le encarama a la primera plaza de la clasificación. Igualmente goleó el Colegios Diocesanos C a la Casa Social B (0-9). Salieron también victoriosos Milagrosa-Las Nieves ante Colegios Diocesanos D (3-0), Colegios Diocesanos B sobre Colegios Diocesanos E (4-1) y Zona Norte C con Zona Norte B (1-2).

ALEVINES

Abultadísima victoria del Bosco de Arévalo en su visita al Linko (0-17), que le colocan como primer líder de la Primera División. Hubo también abundantes goles en el resto de los partidos, con triunfos del Deportivo Arenas sobre el Real Ávila (6-4), Colegios Diocesanos ante Zona Norte (5-1) y Casa Social Católica frente a Juan de Yepes (3-7).

En la Segunda División el que comienza mandando es el Linko B, que le endosó un 10-1 a la Zona Norte B. Ganaban más ajustado el Arévalo a la Casa Social B (2-0) y el Bosco de Arévalo B al Deportivo Arenas B (3-4).

No faltaron las goleadas contundentes en Tercera División. Así, Bosco de Arévalo C y Zona Norte C encabezan la clasificación gracias a sus triunfos por 14-1 sobre Linko C y Colegios Diocesanos G, respectivamente. El derbi entre los Colegios Diocesanos C y D se saldó a favor del primero por 11-3. También ganó con holgura El Barco a Juan de Yepes B por 6-0, sumando igualmente los tres puntos Zona Norte D a costa de Colegios Diocesanos F (3-1) y Colegios Diocesanos H ante Linko D (3-4). Se aplazó el encuentro entre Colegios Diocesanos E y Casa Social Católica C.

BENJAMINES

Goles no faltaron en la Primera División. El resultado más amplio fue que el que consiguió el Deportivo Arenas sobre el Bosco de Arévalo (8-2). En otros partidos, el Linko ganó a la Zona Norte (3-0) y el Arévalo a la Casa Social Católica (5-4).

En Segunda División, el B del Colegios Diocesanos se sitúa al frente de la clasificación goleando nada menos que por 0-18 a la Casa Social Católica B. Goles también hubo en los encuentros entre Juan de Yepes-Bosco de Arévalo B (4-6) y Zona Norte B-Las Navas (3-8), aplazándose el choque Arévalo-Linko B.

Las Navas C es el primer líder de Tercera División tras golear por 9-1 al Colegios Diocesanos G. Contundentes también fueron los triunfos del Colegios Diocesanos D sobre Las Navas B (0-7), Colegios Diocesanos C frente a Linko F (8-2) y Linko D ante Colegios Diocesanos C (7-2). Con una diferencia de cuatro goles venció Colegios Diocesanos F a Milagrosa-Las Nieves (1-5) y con tres Linko E a Linko C (1-4).

PREBENJAMINES

La jornada inaugural de la Primera División coloca en el puesto más alto al Arévalo, goleador por 1-9 de Milagrosa-Las Nieves. También conseguía superar el Colegios Diocesanos al Linko (2-6), produciéndose el único empate del día en el partido entre Bosco de Arévalo y Juan de Yepes (4-4).

El equipo del Bosco de Arévalo B empezó goleando por 17-0 a Milagrosa-Las Nieves B, resultado que supone ostentar el primer liderato. En el resto de encuentros, victoria del Colegios Diocesanos B sobre la Casa Social Católica (4-1) y de la Zona Norte sobre Linko B (4-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario