17 de octubre de 2016

FÚTBOL – Diocesanos AMS remonta al Lermeño (3-1) y se coloca segundo

Once inicial del Colegios Diocesanos
@deportesavila / El Colegios Diocesanos de la regional de aficionados logró un nuevo triunfo en la mañana del domingo a costa del Racing Lermeño por 3-1, teniendo que remontar un gol tempranero de los visitantes.  El cuadro amarillo efectuó un buen partido ante un rival que pese a sus malos resultados está llamado a situarse entre los equipos de la parte de arriba de la clasificación y que sufría en la capital abulense su primera derrota a domicilio esta temporada.

El encuentro empezó de manera negativa para los colegiales porque a los tres minutos Chepe batía a David, inaugurando el marcador. Fueron los mejores momentos del Lermeño que pudo haber aumentado su ventaja. Quedaba mucho tiempo por delante para poder remontar como así lo hizo el conjunto abulense. Rebasada la media hora de juego Quique asistía a Vicente para que éste lograse el empate con el que concluía la primera parte.

A los cinco minutos de la reanudación, Quique establecía el segundo gol local que situaba por delante a los de Zamorilla, claros dominadores a partir de entonces. En el tramo final del partido, de nuevo Quique anotaba para el conjunto colegial sentenciando el resultado y dando tranquilidad a su equipo.

Con el tres a uno finalizaba el choque que para el Diocesanos suponía sumar tres puntos a su casillero y el situarse como segundo clasificado, con 16 puntos, a cinco del intratable líder Becerril, e igualado con otros dos equipos, La Granja y Real Burgos.

Ficha técnica:

3 Colegios Diocesanos: David, Javi Nieto, Héctor Pose, Javi, Gabri, Filipigh, Fernando Jony (Sergio, m. 68), Vicente (Javivi, m. 73), Quique (Cris, m. 85) y Pablo.

1 Racing Lermeño: Alexis, Jorge, Cristian, Barto, Salguero (Jona, m. 62), Nakata, Ulises (Guinea, m.72), Txepe (Juanpa, m. 68), Mutilba, Marquina e Iñigo.

Goles: 0-1 (Txepe, m. 3), 1-1 (Vicente, m. 34), 2-1 (Quique, m. 50), 3-1 (Quique, m. 82).

Árbitro: Mostró tarjetas amarillas a los locales Gabri y Filipigh, amonestando al entrenador Zamorilla. Por parte visitante, recibieron cartulina amarilla Barto, Iñigo y Mutilba.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el estadio Adolfo Suárez, con asistencia de unos 100 espectadores.

Jornada 7
CD Gamonal1 - 1Castilla P
Atl Palencia1 - 1U Burgos
Real Burgos4 - 2San Esteban
Villarcayo0 - 2Unami CP
CD Espinar1 - 1Norma SL
Salas3 - 0Bosco
La Granja1 - 1Briviesca
CD Colegios3 - 1Lermeño
CD Becerril4 - 0V Baños

2 comentarios:

  1. 100 espectadores dices?, contando los que se ven en las fotos ni 60, los padres de los chavales, y algún/a buscavidas mas.

    ResponderEliminar
  2. Ahí no hay 100 ni de coña. En el real cuentas a la baja y en el dioce siempre hacia arriba

    ResponderEliminar