16 de octubre de 2016

FÚTBOL – El Bosco cae en Salas y sigue sin puntuar fuera (3-0)

Seidán
@deportesavila / El Bosco de Arévalo continúa sin sacar ningún punto a domicilio en la presente temporada, tras perder contra el Salas por tres a cero. El cuadro morañego no está teniendo suerte en sus desplazamientos y ya son cuatro en los que ha regresado de vacío.

En el partido de este sábado tenía la oportunidad de si ganaba poder rebasar a su rival en la tabla, pero en poco más de diez minutos encajaba dos goles, el segundo en propia puerta, a cargo de Ismael. Además, con tan sólo dos recambios en el banquillo y la lesión sufrida por uno de sus hombres más importantes, Marra, a los veinte minutos de juego, el encuentro se le hizo muy cuesta arriba al Bosco. Tras el descanso, los locales sentenciaron el choque con el tercer gol a los 71 minutos.

Con esta derrota -la tercera consecutiva- los arevalenses caen hasta la decimocuarta posición, en la frontera del descenso, con tan sólo un punto de ventaja sobre el Castilla Palencia, primer equipo metido en la zona fatídica. Si no quieren complicarse el futuro, la próxima jornada tendrán que vencer en los Salesianos al líder, Becerril.

Ficha técnica:

3 Polideportivo Salas: Rubén, Iturrino, De la Hoya, Andrada, Santos, Briones (Rojo, m. 46), Guillermo, Bernabé, Sergio (Arribas, m. 76), Abad y Ortega.

0 Bosco de Arévalo: Nica, Mario, Cuenca, Ismael, Marra (Alejandro, m. 20), Sergio, Javi, Palacios, Ayman (Conde, m. 65), Seidán y Cristian.

Goles: 1-0 (Guillermo, m. 4), 2-0 (Ismael en propia puerta, m. 14), 3-0 (Sergio, m. 71).

Árbitro: Mostró tarjetas amarillas a los locales Briones y Arribas, y a los visitantes Cristian, Javi y Seidán.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el municipal de San Isidro de Salas de los Infantes (Burgos).

Jornada 7
CD Gamonal1 - 1Castilla P
Atl Palencia1 - 1U Burgos
Real Burgos4 - 2San Esteban
Villarcayo0 - 2Unami CP
CD Espinar1 - 1Norma SL
Salas3 - 0Bosco
La Granja1 - 1Briviesca
CD Colegios10:00Lermeño 
CD Becerril15:00V Baños


No hay comentarios:

Publicar un comentario