12 de octubre de 2016

FÚTBOL – El ‘Dioce’ B sigue ganando y se lleva el derbi con el Real Ávila

Derrotas de la Zona Norte y de la Casa Social en la regional juvenil

La próxima jornada los colegiales buscan prolongar su racha de triunfos y los restantes equipos volver a la victoria

Imagen del derbi entre el Real Ávila y el Colegios Diocesanos B
María Sánchez / El derbi abulense de la regional juvenil de fútbol entre el Real Ávila y el Colegios Diocesanos B terminaba con victoria del segundo por uno a dos, mientras que los otros dos equipos en la categoría, Zona Norte y Casa Social perdían en sus compromisos y se sitúan en tabla, como penúltimo y último, respectivamente, en contraposición con el cuadro colegial que comanda la clasificación con otros dos conjuntos.

REAL ÁVILA 1 - 2 COLEGIOS DIOCESANOS B

Partido disputado en Sancti Spíritu que comenzaba con los encarnados poniéndose por delante con un gol de Moreta al filo de la media hora. Pero en el segundo tiempo Adrián (61’) y Carlos (78’) le daban la vuelta a la tortilla y ponían en bandeja los tres puntos a los colegiales que se mostraron más sólidos.

Con esta victoria, el ‘Dioce’ B prosigue su marcha triunfal con tres triunfos consecutivos en las últimas jornadas, lo que le deja en el segundo puesto de la clasificación, empatado a nueve puntos con el primero, Internacional de la Amistad B, y con el tercero, Burgos B.

El Real Ávila alineó a Samu, Lastras, Garzón, Rodri, Carlos Pascual (Alejandro, m. 63), Aitor, Christian (Lorenzo, m. 73), Pablo, Carlos Yeray, Moreta (Hugo, m. 79) y Kamil (Mounta, m. 66).

El Colegios Diocesanos B jugó con Miguel Ángel (Mario, m. 46), David (Álvaro, m. 81), Johnny, Héctor, Sergio, Carlos, Santo Domingo (Domingo, m. 71), Guillermo, Achraf, Jorge (Dani, m. 84) y Rodrigo.

Partido entre la Zona Norte y el Cantalejo
ZONA NORTE 2 - 5 CANTALEJO

Los norteños no pudieron sumar punto alguno ante el invicto Cantalejo, en un partido que no les salió como esperaban. De hecho, se adelantaban los segovianos en el minuto 11 por medio de Agudiez, empatando Carlos Yuste en el 26. Un penalti en contra de los locales lo transformaba Agudiez, perdiendo la Zona Norte al descanso por 1-2.

Nada más comenzar la segunda parte, José Álvaro volvía a establecer la igualada, pero después el Cantalejo volvía a ponerse en franquicia con sendos goles de Moha (73’) y Vasil (85’).

La Zona Norte salió al terreno de juego con Pablo, Iván (Florín, m. 70), Dani, Pablo Yuste (Fraile, m. 39), Sergio, Alejandro (Richi, m. 66), Carlos Yuste, Julio César, José Álvaro, Álex Muñoz y Carlos.

LA CHARCA 9 - 0 CASA SOCIAL CATÓLICA

Contundente derrota de los verdinegros en Miranda de Ebro. Ya al descanso perdían por cinco a cero, aumentando el resultado con otros cuatro goles en contra en la segunda mitad.

Jugaron por la Casa Social: Diego, Javi (Casillas, m. 75), Antonio, Ramos, Christian, Pato (Sáez, m. 63), Casalengua (Alberto, m. 45), Araujo (Christian López, m. 63), Álvaro, De la Fuente y Dani (Santos, m. 45).

Jornada sabatina

El próximo sábado repite como local el Colegios Diocesanos B, jugando también en la capital abulense la Casa Social Católica. Los que viajan son la Zona Norte y el Real Ávila.

Partidazo en Sancti Spíritu entre el segundo equipo juvenil del ‘Dioce’ y el Burgos B. Dos conjuntos igualados en lo más alto de la clasificación, ambos con el objetivo de encadenar una nueva victoria y mantenerse arriba. El equipo abulense debe aprovechar sus oportunidades para sacar los tres puntos en juego.

La Casa Social tiene que cambiar de chip cuanto antes para olvidar la fuerte goleada encajada la semana anterior. El cuadro verdinegro buscará su reacción en un encuentro en el que se mide al Burgos UD B, situado en el centro de la tabla, que vendrá con la intención de rascar algo de la capital abulense.

En el pozo de la tabla aparecen dos equipos abulenses, Zona Norte y Real Ávila, quienes intentarán comenzar la escalada hacia arriba. Los dos tienen que desplazarse, los norteños hasta Soria donde les recibe el San José, únicamente con un punto más, por lo que es una buena ocasión para recuperarse, si bien los sorianos no han perdido en su casa, por lo que los visitantes tendrán que hacer las cosas bien. En el caso de los encarnados, el viaje es hasta Burgos para enfrentarse al Juventud del Círculo que no ha perdido como local, por lo que los chicos de Jordi habrán de esforzarse al máximo para arrancar su primer triunfo de la temporada.

COLEGIOS DIOCESANOS B - SAN TELMO
Sábado 15 de octubre de 2016
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu
Árbitro: Daniel Justo Sánchez
Asistentes: Ismael Estévez Nieto y Marcos Cuenca Gómez

CASA SOCIAL CATÓLICA - BURGOS UD B
Sábado 15 de octubre de 2016
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Alberto Blázquez Sánchez
Asistentes: Álvaro Muñoz Blázquez y Alberto Linacero Encinar

JUVENTUD DEL CÍRCULO - REAL ÁVILA
Sábado 15 de octubre de 2016
Hora: 12,45
Campo: José Luis Preciado (Burgos)
Árbitro: Víctor Blanco López
Asistentes: Raúl Santillana Rodrigo y Brian Merino Ignacio

SAN JOSÉ - ZONA NORTE
Sábado 15 de octubre de 2016
Hora: 17,00
Campo: San Juan (Garray)
Árbitro: Carlos Díaz Zayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario