10 de octubre de 2016

FÚTBOL – El ‘Dioce’ derrota en Segovia al Unami y se coloca tercero

El once inicial del Colegios Diocesanos AMS que ganó en La Albuera
@deportesavila / Después del inesperado traspiés sufrido la jornada anterior, el Colegios Diocesanos AMS volvió al buen camino que está llevando a cabo en el comienzo de liga. El pasado sábado se imponía con dos goles de Quique por 1-2 al Unami, resultado que le permite colocarse como tercer clasificado, a dos puntos del segundo, habiendo ganado en sus tres desplazamientos.

Los colegiales se presentaban en la ciudad del acueducto frente a uno de los aspirantes al ascenso a Tercera División que hasta ahora no había cedido punto alguno en su campo. Una jugada entre Fernando, Vicente y Quique, era culminada por éste en el minuto 18 de partido para colocar el cero a uno, batiendo por bajo al portero segoviano.

Poco duraría la alegría abulense porque cinco minutos más tarde, el Unami igualaba la contienda tras recoger Julián un rechace al poste. A cinco minutos del descanso, de nuevo Quique ponía en franquicia a los de Zamorilla con un gran gol, consecuencia de la ejecución de una falta. 

En la segunda parte el marcador no se movió, con el ‘Dioce’ buscando ampliar su diferencia al contraataque, con mucha mordiente arriba con Quique, Fernando, Vicente y Pablo, pero sin variaciones en el resultado de uno a dos. 

Ficha técnica:

1 Unami: Cristian, Prieto, Alejandro, De la Mata, Cámara, Hamza, Olarte (De Frutos, m. 71), Aguirre, Julián (Otero, m. 65), Terleira y Morales.

2 Colegios Diocesanos: David, Javi Nieto, Javi, Gabri, Dani (Héctor Pose, m. 31), Jony, Fer, Quique, Pablo, Fernando y Vicente.

Goles: 0-1 (Quique, m. 18), 1-1 (Julián, m. 23), 1-2 (Quique, m. 40).

Árbitro: Víctor Romera Hernández. Mostró tarjetas amarillas a los locales De la Mata y Morales, expulsando con roja directa a Terleira (m. 61). Por parte visitante fueron amonestados Javi Nieto, Gabri y Vicente.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de La Albuera, en Segovia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario