25 de octubre de 2016

FÚTBOL – El primer equipo femenino de la Casa Social empata en Burgos

Y el filial cae goleado en Salamanca

@deportesavila / La jornada del pasado fin de semana no aportó victoria alguna para los equipos femeninos de regional de la Casa Social Católica. Mientras que el primer conjunto empataba a uno en el campo de Nuestra Señora de Belén B, jugando con una menos por expulsión de Son desde el ecuador del primer tiempo, el cuadro de segunda era goleado en su visita al Sporting Garrido, contando con tan solo una jugadora de recambio.

NUESTRA SEÑORA DE BELÉN B 1 - 1 CASA SOCIAL CATÓLICA

Las chicas de Paco Cabañas se desplazaban a tierras burgalesas con el objetivo de traerse los tres puntos. Su rival no había ganado partido alguno y las abulenses se encontraban invictas con dos victorias. La visita no parecía muy difícil, pero en el minuto 21 encajaban un gol, obra de Lidia, y además se quedaban en inferioridad numérica al ser expulsada Son.

Pese a los inconvenientes citados, las verdinegras lograron empatar pronto el encuentro gracias al tanto de Patri en el minuto 26. Después el marcador no se movería y la segunda parte -en la que fue expulsado el delegado visitante Diego Domínguez- terminó como lo había hecho en la primera: en tablas, repartiéndose un punto cada equipo y continuando invicta la Casa Social Católica que ahora ocupa la sexta plaza en la clasificación, a cinco puntos del líder Santa Ana.

El once inicial de la Casa Social estuvo formado por Sara, Raquel, Esther, Andrea (Ana, m. 73), Patri, Paula, Lucía, Aroa (Rake, m. 87), Ele, Son y Martita.

SPORTING GARRIDO 7 - 1 CASA SOCIAL CATÓLICA B

Las pequeñas verdinegras sucumbieron en Los Cuernos de Salamanca ante el líder, Sporting Garrido, ante el que se presentaron en cuadro. A los cinco minutos las charras ya se ponían por delante con un gol de Tamara. A lo largo de la primera parte, las visitantes encajarían dos tantos más, ambos obra de Laura en los minutos 29 y 37.

El desarrollo de la segunda mitad también fue nefasto para las abulenses. El cuarto gol en contra caía en el 57, materializado por Rosa. Diez minutos más tarde vendría el tanto del honor visitante a través de Ali. La goleada se acentuó de ahí a la conclusión, consumándose tres goles más para el equipo salmantino, por medio de Marta (73’ y 83’) y Beatriz (77’).

Esta derrota es la tercera en la cuenta de la Casa Social B, que continúa ocupando la posición de farolillo rojo en la tabla, siendo el equipo menos goleador y el más goleado.

Por el filial verdinegro jugaron Patry, Andrea (Alba, m. 61), Ali, Marta, Teresa, Elia, Lucía Paredero, Natalia, Lucía Jiménez, Laura y Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario