12 de octubre de 2016

FÚTBOL – El Santa Marta castiga de forma cruel a la Casa Social B (0-4)

El domingo vuelve el primer equipo verdinegro frente a León F.F., mientras que el filial recibirá el sábado al San Pío X B

Imagen del choque entre la Casa Social B y el Santa Marta
Ángel G. Alameda / Las chicas de la Casa Social Católica B no conocen la victoria esta temporada después de disputadas dos jornadas. Tampoco saben lo que es marcar un gol a favor, habiendo encajado siete. Unos malos resultados que han llevado a las jovencísimas jugadoras al último puesto de la clasificación. Los puntos y los goles tendrán que llegar en lo sucesivo conforme vayan adquiriendo experiencia. En la tarde del pasado sábado cayeron por 0-4 ante el Santa Marta, en un partido donde ya al descanso habían recibido tres goles en contra.

Las verdinegras fueron dominadas por las sanmartinas que aprovecharon su mayor veteranía para imponerse sobre el campo. La ofensiva visitante sobre la portería de Patry tuvo sus frutos y en un par de minutos, las consecuencias negativas subieron al marcador con dos goles de María González. El acoso del Santa Marta hizo llegar el tercero a su favor, tras cabecear María Álvarez el lanzamiento de un saque de esquina.

Nada más comenzar la segunda parte Rebeca anotaba el cuarto y último gol de las visitantes, sentenciando definitivamente a las abulenses que no pudieron hacer nada por evitar la debacle y alcanzar siquiera el que hubiera sido el tanto del honor.

Ficha técnica:

0 Casa Social Católica B: Patry (Alba, m. 80), Ana, Raquel (Lucía, m. 73), Andrea (Natalia, m. 46), Ali, Patri, Cristina, Teresa, Cris, Laura y Alicia.

4 Santa Marta: Lydia, María Cristina, Marta, María Álvarez (Clara, m. 62), Blanca, María Holgado (Andrea, m. 62), Tania, Lucía, Rebeca, María González (Judith, m. 62) y Rocío.

Goles: 0-1 (María González, m. 16), 0-2 (María González, m. 18), 0-3 (María Álvarez, m. 27), 0-4 (Rebeca, m. 46).

Árbitro: Jorge Justo Sánchez, asistido en las bandas por Daniel Justo Sánchez y Roberto Alonso. Sin amonestaciones.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Segunda Regional femenina de fútbol, disputado en el Manuel Sánchez Granado 2, con asistencia de unos 30 espectadores.


Fin de semana en casa

Tras la jornada de descanso, el primer equipo femenino de la Casa Social protagonizará en la mañana del próximo domingo la primera comparecencia ante su afición enfrentándose al León Fútbol Femenino. Por su parte, el conjunto B repite en la capital abulense midiéndose en la tarde del sábado a otro filial, en este caso al del vallisoletano San Pío X.

El León F.F. ha ganado un partido y empatado otro, lo que le sitúa como cuarto en la clasificación. Es un equipo al que ya conocen de temporadas anteriores el conjunto abulense, habiendo marcado seis goles y encajado dos. Se prevé un choque muy disputado y el que mejor resista se llevará el gato al agua.

Las de Paco Cabañas buscarán ser las primeras en abrir el marcador y a partir de ahí seguir acertando ante la portería contraria, evitando que sea perforada la propia por las leonesas.

Por su parte, la Casa Social B se enfrenta al San Pío X B, una escuadra también joven, que de los dos partidos jugados ha ganado uno y perdido otro. Un rival complicado ante el que las abulenses tendrán que recuperarse de las dos derrotas sufridas y aspirar a ir marcando goles y por que no, obtener los primeros puntos.

CASA SOCIAL CATÓLICA - LEÓN FÚTBOL FEMENINO
Domingo 16 de octubre de 2016
Hora: 12,15
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Asistentes: Ismael Estévez Nieto y Jonatan Garzón García

CASA SOCIAL CATÓLICA B - SAN PÍO X B
Sábado 15 de octubre de 2016
Hora: 18,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Jesús Jiménez Martín
Asistentes: Roberto Alonso Jiménez y Alberto Linacero Encinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario