1 de octubre de 2016

FÚTBOL – A hacer de El Mancho un fortín

La 'Cebre' se enfrenta al Cristo At., 2º clasificado

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña tratará de sumar su tercera victoria en El Mancho ante el Cristo Atlético. Los pupilos de Pepe García llegarán a la cita después de haber sumado dos triunfos en casa y querrán hacer valer el factor campo frente al segundo clasificado. 

El conjunto visitante ha ganado cinco de los seis partidos que se han disputado. La única derrota que ostenta fue como local con el Zamora, habiendo obtenido la victoria en sus tres desplazamientos. Conoce bien al equipo palentino el entrenador de la ‘Cebre’, que en declaraciones a Ser Ávila ha pormenorizado todos los detalles del Cristo Atlético.

Todos los fichajes que ha hecho el Cristo Atlético le están dando resultados. Ha confeccionado una gran plantilla acorde a sus características económicas -con poco dinero-, con Miguel Blanco que es un gran futbolista que estaba en el extranjero; Aitor, del Villamuriel, que el año pasado hizo 14 goles; Pelayo, del Becerril; Dani Burgos, lateral del Burgos Promesas, con una proyección muy buena; Víctor Abajo, del Santa Marta… El que ha hecho la plantilla tiene un conocimiento muy exhaustivo de la Tercera División. La gente que tiene arriba, Camilo, Willian… juega a la contra muy bien y si le dejas espacios tienes que estar con mucha precaución porque es un equipo con velocidad que te puede hacer mucho daño”, explica el preparador culturalista.

Según García, “vamos a ver un gran partido”. “Nosotros tenemos mucha motivación por el hecho de enfrentarnos al segundo clasificado y saldremos con predisposición de intentarle ganar”, señala. Solo se plantea la victoria en el envite, esperando sacar el máximo beneficio en su nueva comparecencia ante la afición cebrereña, sabedora de la importancia que tienen los partidos que dispute como local.

Las visitas anteriores a El Mancho del Cristo Atlético han sido equilibradas. Los palentinos perdieron en dos ocasiones y ganaron en otras dos, éstas producidas en sus últimas visitas. Los cebrereños han marcado como locales siete goles y recibido seis.

CEBREREÑA - CRISTO ATLÉTICO
Domingo 2 de octubre de 2016
Hora: 17,30
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: Carlos Pérez Fernández (Zamora)
Asistentes: Antonio Morales Fernández y Jesús Rodrigo Gonzalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario