10 de octubre de 2016

FÚTBOL – Magnífico debut de los equipos de El Barco de Ávila en las ligas provinciales

@deportesavila / El Barco de Ávila vuelve a contar con representación en la segunda y tercera división de fútbol de  cadetes y alevines de la provincia. El inicio de temporada se ha saldado, en ambas categorías, con la victoria de los barcenses.

El debut no ha podido ser más positivo después de diez años fuera de la competición”, señalan desde el Ayuntamiento barcense, desde donde han refrendado el apoyo municipal al deporte, más aún, al deporte base. 

Nuestro objetivo es defender el deporte como una herramienta más ligada a la educación. Se trata de socializar el deporte en general, y en este caso, el fútbol. El verdadero significado de la socialización pasa por acercar la práctica del fútbol a cualquier jugador y concebir este deporte como una herramienta educativa”, señalan desde el consistorio.

Los barcenses se enfrentaron al Real Ávila en la categoría cadete, venciendo por dos goles a uno, mientras que en la tercera división alevín, goleaban al CD Juan de Yepes, por seis tantos a cero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario