19 de octubre de 2016

FÚTBOL – No ceden los cuatro primeros de la Liga Pinturas Pinpocho

Encuentro entre el Acopol y Bar 124
A. Goal / Los cuatro primeros clasificados de la Liga Pinturas Pinpocho no fallaron en la última jornada, por lo que mantienen sus posiciones en la clasificación. El líder en solitario sigue siendo Opticalia/Bar Montecarlo, que goleaba por 7-1 al Atlético Maxdecor.

Un partido donde los tantos del vencedor se repartieron entre Dani (2), Chiru, Isma, Parra, Nayel y David. El gol del honor de los ‘decoradores’ fue obra de Del Nogal. Con esta victoria, Opticalia lleva pleno de cinco triunfos en la presente temporada, sin haber cedido punto alguno.

Acopol/Distribuciones Jiménez y Velázquez suma tres nuevos puntos totalizando una docena en los cuatro partidos que ha jugado, o lo que es lo mismo, ha completado la totalidad de victorias posibles en su casillero. El domingo derrotaba por 3-0 a Bar 124/Maletas CYL, con goles de Hernández, Juancho y Cole. El árbitro expulsó a un jugador por bando, Héctor, del Acopol, y Giba, del Bar 124. 

Deportes En Forma/San Antonio se encuentra en tercera posición después de vencer en su partido por 2-0 a El Fresno/Venta del Soto, con goles de Luis Valladolid y Sergi. A continuación está el Deportes Sánchez/C4sino que superaba por 3-4 a Berrojalbiz/Jamones Leyfam, quien continúa en el fondo de la clasificación. Marcaron Cubero (2), Herranz y Sanz para Deportes Sánchez y Cañadas (2) y Agustín para Berrojalbiz.

Partido entre Bar Talento y Villa
Uno de los dos empates que se produjeron en la jornada -donde descansó Pinturas Pinpocho/Bar Prisma- fue en el partido entre Bar Talento/Construcciones Arlaga y Villa. Finalizaba el choque igualado a uno, siendo Seco el autor del gol del primero -que sufrió la expulsión de Jhony- y David el del segundo. El otro partido que terminó en tablas fue el que disputaron Coabu/Bar Rosy y Casa Mundi. Ninguno de los dos logró perforar la portería contraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario