6 de octubre de 2016

FÚTBOL – Real Ávila y ‘Dioce’ B protagonizan un nuevo derbi abulense

En la regional juvenil, la Zona Norte recibe al Cantalejo y la Casa Social visita a La Charca

@deportesavila / Cuarta jornada para la regional juvenil de fútbol con un nuevo derbi entre equipos abulenses. El Real Ávila se mide al Colegios Diocesanos B, mientras que la Zona Norte será el anfitrión del segoviano Cantalejo y la Casa Social Católica se desplazará hasta Miranda de Ebro para verse las caras con La Charca.

Derbi atractivo entre encarnados y colegiales, o lo que es lo mismo entre el penúltimo y el tercer clasificado. El Real Ávila busca sumar su primera victoria de la temporada y el segundo equipo juvenil del Diocesanos seguir encaramado en la parte alta de la tabla.

Por su parte, la Zona Norte recibirá al Cantalejo que se presentará en la capital abulense invicto, con dos puntos más que los norteños, fruto de un triunfo y dos empates. El equipo local intentará sumar los tres puntos y rebasar en la clasificación a su inmediato rival, continuando así con su poderío en casa. Y eso pese a las bajas por sanción de Gonzalo y David y del entrenador Juanjo Sanchidrián.

Interesante se presenta el desplazamiento dominical de la Casa Social para enfrentarse a un contrario que está en puestos de descenso con únicamente un punto en su casillero. Los verdinegros van con la moral elevada tras haber sacado su primer triunfo la pasada semana.

REAL ÁVILA - COLEGIOS DIOCESANOS B
Sábado 8 de octubre de 2016
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu
Árbitro: Carlos Galán Gutiérrez
Asistentes: James Willians Lancaster del Río y Javier Martín Martín

ZONA NORTE - CANTALEJO
Sábado 8 de octubre de 2016
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Jesús Jiménez Martín
Asistentes: Ismael Estévez Nieto y Marcos Cuenca Gómez

LA CHARCA - CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 9 de octubre de 2016
Hora: 12,45
Campo: Ence nº 1 (Miranda de Ebro)
Árbitro: Víctor Blanco López
Asistentes: Miguel Blanco López y Estefanía Benito Benito

No hay comentarios:

Publicar un comentario