18 de octubre de 2016

HOCKEY PATINES – El socialista Josué Aldudo pide que se equipen los baños y vestuarios de la Cubierta Multiusos

@deportesavila / El concejal socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Josué Aldudo, se ha hecho eco hoy en la comisión de Cultura y Deportes de la petición de los aficionados al hockey sobre patines en Ávila, que demandan mejorar la equipación de los vestuarios y baños de la Cubierta Multiusos.

Estos aficionados, unos 200 niños y más de un centenar de adultos, practican este deporte en las instalaciones de la Cubierta Multiusos, donde hay pocos recursos que creemos debería proporcionar el consistorio”, ha dicho el edil.

Aldudo se ha referido, concretamente, a la instalación de un radiador en los vestuarios, “ya que las temperaturas que se alcanzan en la cubierta durante el invierno son muy bajas. Igualmente pedimos que se suministre jabón y papel higiénico”.

A juicio del concejal del PSOE, “nos parece lo mínimo para facilitar la práctica de este deporte”, a la vez que ha incidido en una petición que “ya hemos realizado los socialistas en más de una ocasión, que es la colocación de lonas laterales que mitiguen los rigores en la Multiusos, así como la instalación de un termo de agua caliente para suministrar las duchas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario