19 de octubre de 2016

POLIDEPORTIVO – Colaboración formativa entre Sonrisas y el CEIP de Ávila

Profesores y algunos alumnos del CEIP de Ávila que participan en actividades con Sonrisas
@deportesavila / La Asociación Cultural, Deportiva, Ocio y Tiempo Libre Sonrisas, en colaboración con el Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) de Ávila, dentro de la iniciativa emprendedora del mismo, van a desarrollar una labor formativa con el alumnado de los ciclos formativos de grado superior y medio de “Animación de Actividades Físicas y Deportivas”, “Educación Infantil” y “Conducción de Actividades Físicas y Deportivas en el medio Natural”, durante el curso 2016/2017, así como la sucesiva integración del alumnado saliente de los ciclos anteriormente mencionados en las actividades de Sonrisas con AMPAS, ayuntamientos y otras entidades, facilitando su entrada en el mundo laboral. 

Sonrisas nace en septiembre de 2016 para dar un servicio de cultura, deporte, ocio y tiempo libre con alta calidad a todos los clientes que deseen contar con sus servicios. Destacando que muchos de sus técnicos han sido formados o lo están siendo en el CIFP de Ávila, queriendo ser uno de los símbolos de dicha asociación.

Los servicios que ofrece Sonrisas son: fiestas de día (cumpleaños, animación en bautizos, comuniones o bodas; zancudos, fiestas temáticas, gymkanas…); actividades extraescolares (Aprende Inglés Jugando, Bailas? y Multiactividad); formación (técnico de fiestas, curso específico de zancos, malabares, globoflexia…) y la organización de campus. En este último apartado pondrán en marcha el primer Summer Camp en Ávila capital, continuando la base del proyecto Aprende Inglés Jugando con la que más de 40 niños este año están trabajando durante el curso escolar.

De todas las actividades de Sonrisas se puede obtener información en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, y visitando su página web www.compartiendosonrisas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario