12 de octubre de 2016

RUGBY – El Arquitectura C arrolla al Rugby Ávila Club (51-15)

El cuadro abulense debuta en casa el domingo frente al Torrelodones

@deportesavila / Contundente derrota del Rugby Ávila Club ante el Arquitectura C que le asestaba un 51-15 en la segunda jornada liguera, continuando sin puntuar tras los dos primeros compromisos jugados en tierras madrileñas, antes de estrenarse ante su afición en la mañana del próximo domingo 16 de octubre contra el Torrelodones.

Los abulenses recibieron dos ensayos y una transformación en los primeros minutos por parte de Bosco Velasco y Pablo Elipe que le pusieron el partido ya muy cuesta arriba. Tras un nuevo ensayo de Velasco, el conjunto visitante consiguió un ensayo de Bermejo y la posterior transformación de Carras que mitigaban los primeros golpes de los arquitectos. Antes de llegar al descanso Elipe y Javier Martínez volvían a castigar al Rugby Ávila.

Nada más comenzar la segunda parte, Pablo Gallego y Carras ensayaban y transformaban para el cuadro visitante, en lo que supondría su último incremento en el marcador. A partir de ahí cuatro ensayos (Gonzalo Vega, Francisco Pérez, Luis Encabo y Bosco Velasco) y tres transformaciones de Elipe desarbolaban a su rival abulense. 

Ficha técnica: 

51 Arquitectura C: Arroyo, Doña, Valero, Cid, Langa, López, Gómez, San Frutos, Vega, Martínez, Marín, Elipe, Calvo, Velasco, Pérez, Muela, Lertxundi, Iglesias, Gelli, Martín, Pardo y Encabo.

15 Rugby Ávila Club: Encinar, San Francisco, Sánchez, De Tapia, Alonso, Bermejo, López, Gutiérrez, Gallego, Hernández, Jiménez, Segura, Olaya, Carras, Muñoz, Bengoechea y García.

Árbitro: Marc Truyol. Sin expulsiones.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo A de la Tercera División madrileña, jugado en Puerta de Hierro (Madrid).

Estreno en la Ciudad Deportiva

El Rugby Ávila Club tiene el domingo la oportunidad de lograr su primera victoria. Se mide al Torrelodones Rugby Club, un contrario que llega a la cita con un triunfo en el único partido que ha jugado, derrotando por 10-5 al Getafe Club de Rugby B.

Los de José Ignacio Romero quieren encontrar la senda del triunfo en la presentación liguera ante su afición afrontando el choque como si no hubiera un mañana, empleándose al cien por cien y demostrando sobre el campo que son mejores de lo que muestra la clasificación. Si juegan concentrados, el encuentro no se le puede escapar.

RUGBY ÁVILA CLUB - TORRELODONES RUGBY CLUB
Domingo 16 de octubre de 2016
Hora: 12:00
Campo: Ciudad Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario