10 de octubre de 2016

TENIS – El abulense Antonio Cembellín, eliminado de la consolación del All-American Championships

Antonio Cembellín
L.M.S.B. / El tenista abulense Antonio Cembellín, de la Universidad de Indiana, fue eliminado en la primera ronda del All-American Tennis Championships, tanto en individual como en dobles, finalizando así su aventura en uno de los más prestigiosos torneos estadounidenses, después de haber conseguido plaza tras ser doble campeón en el ITA Summers National.

En individuales, Cembellín perdía por 6/4 y 6/3 por J.C. Aragone (Virginia). El primer set estuvo más igualado y el abulense dispuso de alguna oportunidad cuando tenía 15/40 a su favor. Una lástima su eliminación porque el ganador del cuadro de consolación adquiría el derecho a participar en el National Indoor de Nueva York.

Tampoco le fueron bien las cosas en el cuadro de dobles. Formando pareja con Rahel Manjii, cedían en dos sets ante los cabeza de serie número 3, Felix Corwin y Matic Spec (Minnesota), por 7/5 y 6/2. El primer resultó muy nivelado pero al final se decantó del lado contrario, no pudiendo hacer nada en el segundo set.

Sobre su participación en el All-American Championship, Cembellín declara “estar contento con la experiencia”, aunque “enfadado por no haber pasado la primera ronda individual”. 

Descanso de Cembellín en uno de sus partidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario