24 de noviembre de 2016

ATLETISMO – José Alberto Robles, vencedor de la I Legua de la Salud

Salida de la carrera celebrada en Palacios de Goda
Radio Adaja / El arevalense José Alberto Robles fue el ganador en la categoría masculina de la Primera Legua de la Salud celebrada este sábado en Palacios de Goda

La Primera Legua de la Salud ha sido la gran novedad de la quinta edición del Día de la Salud celebrado en Palacios de Goda. Contaron con más de 270 inscritos

Ha habido tres ganadores por cada categoría, masculina y femenina. En la categoría masculina, el primero fue el arevalense José Alberto Robles, seguido de Gustavo Bellido, de Cervillego de la Cruz y Diego Salgado, de Medina del Campo. En la categoría femenina las ganadoras fueron Elena Olea de Valladolid, Gemma López, de Tornadizos de Arévalo y Silvia Domínguez, de Medina del Campo. 

Al finalizar el recorrido de 5,4 kilómetros, se sortearon varios regalos entre todos los participantes, y se ofreció un convite a los asistentes en el Salón del Ayuntamiento.

De los cinco euros que costaba la inscripción, uno se destinaba a la Asociación Española Contra el Cáncer de Ávila. En total han recaudado 271 euros para esta agrupación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario