10 de noviembre de 2016

FÚTBOL – Deportivo Arenas, único equipo que lo ha ganado todo en la provincial

El domingo le pondrá a prueba el Sotillo

Los jugadores de El Tiemblo rindieron homenaje al malogrado futbolista hoyanco, Alberto Estévez
A. Goal / La victoria del Deportivo Arenas en El Arenal permite que el líder sea el único equipo que no ha cedido punto alguno en sus confrontaciones, sacando cinco puntos a segundo y tercero, Ramacastañas y Lanzahíta, respectivamente, quienes derrotaban a sus rivales de turno, Casillas y Navaluenga.

También vencían en la quinta jornada, en la que descansó Candeleda y no hubo empates, Sotillo y El Tiemblo. El primero lo hacía sobre Burgohondo y el segundo ante el Hoyo de Pinares. Por la zona media de la tabla, Mijares se imponía a Guisando.

DEPORTIVO ARENAL 2 - 3 DEPORTIVO ARENAS

Le costó más trabajo del previsto a los arenenses doblegar a los arenalos, consiguiendo el gol de la victoria en los últimos minutos. Arrancaba el equipo visitante poniéndose por delante en el 13’ gracias a Francisco Javier, remontando el cuadro local en el 27’ y 32’ con sendos goles de Jorge y Gorito. En dos minutos igualaba el Arenas a través de David y al descanso el marcador reflejaba un empate a dos, quedándose los forasteros con uno menos por expulsión camino de los vestuarios de Miguel. Pese a la inferioridad numérica los arenenses supieron contemporizar el encuentro y a tres minutos del final Manzanero lograba el tanto de la victoria del líder (ver crónica en la web del Deportivo Arenal).

CASILLAS 2 - 7 RAMACASTAÑAS 

Siguen sin perder ocasión los de Ramacastañas de sumar los tres puntos en juego. En esta ocasión lo hicieron tras superar ampliamente al Casillas a domicilio. El partido quedaba prácticamente sentenciado al descanso con cuatro goles visitantes, obra de Álvaro (2), Guillermo y Montero. Reducirían distancias los casillanos anotando sus dos tantos Jorge y Tomás, rematando la victoria Guillermo y José Andrés.

SPORTING LANZAHÍTA 7 - 2 NAVALUENGA

Tras el empate de la semana anterior, el Lanzahíta se mostró contundente con el Navaluenga. Desde el primer momento del partido fue sumando goles para dejarle encarrilado al descanso con un cuatro a uno a su favor. Los tantos locales los anotaban Arturo, Sedeño, Moi y De Marcos, mientras que el visitante lo marcaba Pochy de penalti. De Marcos, Adrián y Peludo subían otros tres goles para el Sporting en la segunda mitad, volviendo a marcar Pochy para los navalongueños que no pudieron hacer más para que el resultado no fuera tan holgado.

SOTILLO 6 - 0 BURGOHONDO

Los sotillanos regresaron a la competición después de la jornada de descanso haciéndole un set a los burgohondeños, distribuyéndose los goles tres en cada tiempo. En el primero anotaban Pedrito (2) y Jaime, mientras que en el segundo período Pedrito materializaba su particular hat-trick, completando la goleada Abdel y Álvarito.

EL TIEMBLO 3 - 1 HOYO DE PINARES

Los tembleños consiguieron su primer triunfo como locales después de remontar un tempranero gol hoyanco de Beltrán. Antes de comenzar el partido, se rindió en El Tinte homenaje a Antonio Estévez, jugador del equipo visitante recientemente fallecido. El Hoyo de Pinares apretó para ponerse por delante en el minuto 6, hasta que Petrilla de penalti establecía tablas en el 27’. La segunda parte fue de color local y en ella cimentó la victoria El Tiemblo, con dos goles de Reviejo en el 59’ y 67’ (ver crónica en la web del Hoyo de Pinares).

DEPORTIVO MIJARES 2 - 0 GUISANDO

No se dejaron sorprender los mijariegos por los guisanderos que volvieron a caer, sufriendo ya su tercera derrota. Los de Majaqueruela metían un gol en cada parte al rival para quedarse con los tres puntos. En la primera marcaba Sati de penalti y en la segunda era Barretas el que sentenciaba al rival, ya con el tiempo cumplido.

PRÓXIMA JORNADA

Destaca el duelo en Arenas entre el Deportivo y el Sotillo, dos equipos aspirantes al título, así como el derbi vecinal entre el Guisando y El Arenal, sin olvidar el choque en Ramacastañas entre el equipo local y el Mijares, separados por un solo punto y el que enfrentará a Candeleda y El Tiemblo. Por la parte de abajo, lucharán por eludir el farolillo rojo Navaluenga y Casillas.

JORNADA 6ª
Domingo 13 de noviembre de 2016
Hora: 16,00

Deportivo Arenas - Sotillo
Campo: José Luis Jara
Árbitro: Nicolás Díaz Adame

Guisando - Deportivo Arenal
Campo: La Dehesa
Árbitro: Nikola Alexandrov Tchepkenov

Ramacastañas - Deportivo Mijares
Campo: Vicente Simón Delgado
Árbitro: Roberto Álvarez Díaz

Navaluenga - Casillas
Campo: Las Colmenillas
Árbitro: Alberto Cortés Santiago

Hoyo de Pinares - Sporting Lanzahíta
Campo: San Miguel
Árbitro: Jorge Justo Sánchez

Atlético Candeleda - El Tiemblo
Campo: El Llano
Árbitro: Carlos Garrosa Blázquez

Descansa Burgohondo

5 comentarios:

  1. Con razón que Arenas CF siga invicto,teniemdo los árbitros que se tiene en la liga.... Expulsando a jugadores por supuesta simulación reconociendo el propio defensor el penalti.
    Habría que tener mejores árbitros en ligas así.

    ResponderEliminar
  2. basta ya de abusos arbitrales en la provincial

    ResponderEliminar
  3. Los árbitros son de la misma categoría que los jugadores y como son personas, lo que unos días te quitan otros días te lo dan.

    ResponderEliminar
  4. por eso el dia que te quitan lo deberian pagar ellos,al fin y al cabo son junto con los federativos los unicos que cobran

    ResponderEliminar
  5. gracias a deportes avila por no publicarme los comentarios

    ResponderEliminar