28 de noviembre de 2016

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos no pasa del empate sin goles con El Espinar

Presentación de los equipos / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / No pudo sumar la victoria el Colegios Diocesanos en su enfrentamiento con El Espinar/San Rafael. Un partido poco lúcido que terminó como empezó, con empate a cero. Buscaron el gol los colegiales pero no pudieron perforar la portería segoviana, blindada por un buen número de defensas, ni tampoco con la madera donde estrellaron el balón en dos ocasiones, reclamando los locales un penalti en el tramo final que el árbitro no pitó.

El punto sumado por los abulenses les sabe a poco tal y como transcurrieron los noventa minutos. Durante la primera parte el dominio colegial provocó un trío de oportunidades, las más clara un remate al travesaño de Vicente. En el ecuador de la segunda mitad, fue anulado un gol anotado por Gabri por fuera de juego después de un remate al poste de Javi. Las sucesivas ocasiones de los de Zamorilla no tuvieron su fruto en el marcador.

Empezó fuerte el ‘Dioce’ que acosó a los espinariegos, cuyo guardameta Joselu tuvo que intervenir para atajar el peligro abulense. A medida que transcurrían los minutos el ímpetu local fue frenado por los segovianos, sin que éstos inquietasen demasiado. Un cabezazo de Vicente en el minuto 39 pudo haber abierto el marcador pero el balón pegó en el larguero. Poco después era El Espinar quien disfrutaría de su oportunidad, abortada por Robert con una gran parada en el mano a mano con el visitante Pablo.

Tras el paso por los vestuarios el control del juego y el dominio fue totalmente local, si bien las consecuencias no tuvieron su aspecto positivo porque nunca llegaron a fructificar sobre un terreno de juego que cada vez se hacía más pesado por los charcos existentes a consecuencia de las lluvias que requerían un mayor esfuerzo físico a los jugadores. A ocho minutos para la conclusión se produjo un penalti en el área espinariega que el colegiado no estimó como tal.


Ficha técnica: 

0 Colegios Diocesanos: Robert, Javi, Héctor, Gabri, Roberto, Filipigh, Cris (Fernando, m. 63), Javivi, Vicente, Javi Pérez (Quique, m. 60) y Pablo.

0 El Espinar/San Rafael: Joselu, Carlos, Ruano, Churro, Chopi, Jaime, Zurdo (Rober, m. 46), Óscar (Edu, m. 80), Pablo (Maikel, m. 65), Gabi y Guille.

Árbitro: Mariyan Simonov Todorov. Mostró tarjetas amarillas a los locales Héctor, Quique, Vicente y Pablo; y a los visitantes Churro, Chopi y Maikel.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el estadio Adolfo Suárez, con el terreno de juego pesado y con varios charcos a consecuencia de la lluvia.










3 comentarios:

  1. Los que empezaron a meterse con el Real Ávila fueron los dioce sotanas, que se puede esperar si el lema de ese club es "malos deportistas, peores personas". Envidia pura y dura de paquetes, la mayoría como jugadores de futbol, para enterradores vitalicios alguno servirá.
    Así los va también en los colegios diocesanos donde va a menos, y lo que te rondaré morena la matriculación de alumnos, por meter a comer y dormir a jugadores juveniles en el colegio, que estudiar ni se les ocurre, alguno hasta de religión islámica.

    ResponderEliminar
  2. A quien van a tener envidia, a gentuza como tú que se esconde detrás de un anónimo para insulta y faltar

    ResponderEliminar
  3. No pone el dato de asistencia, ¿30 personas?

    ResponderEliminar