26 de noviembre de 2016

FÚTBOL – El ‘Dioce’ cae por la mínima ante el Rayo Vallecano (0-1)

Partido entre colegiales y rayistas / Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ y ALBARRÁN
@deportesavila / El Colegios Diocesanos Aqualia de la División de Honor juvenil cosechó una inmerecida derrota en casa ante el Rayo Vallecano por un solitario gol. Los colegiales volvieron a dejar escapar tres puntos en un partido que tuvieron controlado en todo momento y donde efectuaron más llegadas al área que su rival madrileño, que aprovechó para marcar una de los pocas ocasiones que tuvo.

Los locales vieron anulado un gol a Nacho por un fuera de juego bastante dudoso en la primera parte y reclamaron un penalti al desplazar el balón con la mano la defensa rayista, que el árbitro no pitó. El tanto de la victoria visitante vino en el minuto 76 tras rematar Santamarina a la red un saque de esquina.


Ficha técnica:

0 Colegios Diocesanos: Jesús, Diego, Guille, Oli, David, Diego Pérez (Yun, m. 78), Mayorga (Achraf, m.64), Raúl (Sergio, m. 85), Fer Albín, Pablo Negro y Nacho.

1 Rayo Vallecano: Luis Carlos, Mario, Manrique, Santamarina, José Ricardo (Jorge, m. 18), Dani, Alonso (Yuya, m. 65), Filipe (Gabi, m. 77), Alí, Machuca y Kike (Benito, m. 60).

Gol: 0-1 (Santamarina, m. 76).

Árbitro: Antonio del Bosque García. Mostró tarjetas amarillas a los locales Diego Pérez, David, Oli, Pablo Negro y Sergio; y a los visitantes Dani, Yuya, Manrique y Machuca.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo 5 de la División de Honor Juvenil, disputado en el campo de Sancti Spíritu.















No hay comentarios:

Publicar un comentario