21 de noviembre de 2016

FÚTBOL – El San Antonio se alza con el liderato de la liga Pinturas Pinpocho

Los capitanes del Villa y Berrojalbiz con el árbitro / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / La victoria sobre Atlético Maxdecor y la derrota del Opticalia/Bar Montecarlo ante Bar Talento/Construcciones Arlaga, coloca en la primera posición de la liga Pinturas Pinpocho a Deportes En Forma/San Antonio, con una ventaja de tres puntos respecto al segundo clasificado.

Se enfrentaba el San Antonio al Maxdecor y el partido se decantaba por el nuevo líder por un resultado ajustado de 4-3. Lo hacía Opticalia con Bar Talento y el triunfo correspondía a este último por un solitario gol, derrota que le relega a la segunda plaza, continuando tercero Acopol/Distribuciones Jiménez y Velázquez, quien también fallaba esta jornada al perder por 4-1 con Coabu/Bar Rosy.

Persiguiendo a los anteriores se encuentra Deportes Sánchez/C4sino que le endosó un 9-0 a Casa Mundi. También vencía Pinturas Pinpocho/Bar Prisma sobre Bar 124/Maletas CYL por 3-1.

En una jornada en la que descansaba El Fresno/Venta del Soto, Villa/Electrofar regresa al camino de la victoria tras dos derrotas consecutivas, superando al colista Berrojalbiz/Jamones Leyfam por 2-5.

Plantilla de Berrojalbiz/Jamones Leyfam

Equipo de Berrojalbiz/Jamones Leyfam

Equipo del Villa/Electrofar

No hay comentarios:

Publicar un comentario