11 de noviembre de 2016

FÚTBOL – Jornada de descanso para el líder de la liga Pinturas Pinpocho

San Antonio buscará igualarse a Opticalia ganando al Bar 124

@deportesavila / Opticalia/Bar Montecarlo, líder de la liga Pinturas Pinpocho, descansa en la jornada del domingo. Un parón que querrá aprovechar sumando los tres puntos el Deportes En Forma/San Antonio que se encuentra al acecho y que en caso de vencer al Bar 124/Maletas CYL conseguiría el objetivo de igualarse en la tabla.

Tras su derrota en la semana anterior, Acopol/Distribuciones Jiménez y Velázquez, quiere regresar a la victoria ante Bar Talento/Construcciones Arlaga. También busca un triunfo Deportes Sánchez/C4sino, quien descansaba la última jornada y ahora pretende los puntos en juego del partido con El Fresno/Venta del Soto. Otro que asimismo desea la victoria es el Villa/Electrofar, dispuesto a rectificar su último tropiezo. Para ello deberá derrotar a Pinturas Pinpocho/Bar Prisma.

Por la parte baja se enfrentan entre sí Atlético Maxdecor a Coabu/Bar Rosy y Casa Mundi a Berrojalbiz/Jamones Leyfam, con pronósticos inciertos y con la intención del colista de lograr sus primeros puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario