12 de noviembre de 2016

FÚTBOL – La Casa Social confía en volver a la victoria ante el Parquesol B

El segundo equipo femenino visita al líder en Santa Marta de Tormes

Á.G.A. / Compromisos de diferente magnitud para los equipos femeninos regionales de la Casa Social Católica. Mientras que las mayores tienen una jornada fácil al recibir al Parquesol B que aún no ha ganado un encuentro, el filial tendrá que desplazarse hasta Santa Marta de Tormes para medirse con el líder.

Las de primera regional se enfrentan el domingo a un conjunto vallisoletano con el que quieren regresar a la racha positiva que se quebró la semana pasada en Ponferrada. El filial del Parquesol puede ser la víctima propiciatoria al ser semicolista, habiendo sumado en seis partidos un único punto, acreditando un empate y cinco derrotas.

Por su parte, la Casa Social B tiene todo un reto ante el primer clasificado, Santa Marta, que cuenta con 13 puntos, consecuencia de cuatro triunfos, un empate y una derrota. En el partido que jugaron ambos equipos en la segunda jornada, las sanmartinas se llevaron la victoria de la capital abulense por 0-5.

La competición regional femenina se disputa después que inicialmente la Federación de Castilla y León de Fútbol hubiera decretado cautelarmente su suspensión debido a una resolución judicial favorable al Juventud Rondilla que fue relegado a jugar en la Segunda División tras la creación de esta categoría, una vez que se llevó a cabo sin el requisito previsto en una circular federativa que preveía su constitución siempre que se inscribieran más de 19 equipos en el fútbol regional femenino. La realidad es que el número de equipos inscritos fue justamente de 19. 

En la reunión celebrada este viernes con los clubes en la sede de la Federación se ha decretado levantar la suspensión cautelar de la jornada 7ª de las competiciones de Primera y Segunda División Regional Femenina, disputándose con normalidad y continuando la celebración de la temporada 2016/2017 como estaba previsto.

CASA SOCIAL CATÓLICA - PARQUESOL B
Domingo 13 de noviembre de 2016
Hora: 12,15
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Jesús Jiménez Martín

SANTA MARTA DE TORMES - CASA SOCIAL CATÓLICA B
Domingo 13 de noviembre de 2016
Hora: 13,30
Campo: Alfonso San Casto
Árbitro: Javier Gómez Gago

No hay comentarios:

Publicar un comentario