4 de noviembre de 2016

FÚTBOL – La 'Cebre' visita al Bupolsa con la intención de refrendar su buena campaña

@deportesavila / Después del parón por la disputa de la selección de Castilla y León de la Copa de las Regiones UEFA, vuelve la competición al grupo VIII de Tercera División. Una interrupción que esperemos no le haya sentado mal a la Cultural Deportiva Cebrereña, embalada hasta la interrupción con cinco victorias consecutivas.

Ahora, el conjunto verdiblanco tiene una nueva oportunidad de sumar la sexta para continuar arriba en la tabla visitando a un Bupolsa que lleva tres jornadas seguidas sin ganar, situado en decimocuarta posición, a dos puntos del descenso, con un bagaje de tres triunfos, tres empates y cinco derrotas. En casa, solo ha perdido en el último partido que disputó con el San José por un mínimo 0-1.

Por los resultados obtenidos hasta ahora, el equipo de Pepe García llega con ventaja al encuentro y buscará los tres puntos para mantenerse quinto y que la trayectoria positiva no se quiebre.

En las tres visitas realizadas al Bupolsa en Tercera División, la ‘Cebre’ha cosechado resultados de todos los signos. En la primera, que tuvo lugar en enero de 2014 conseguía un triunfo por 1-2. En la siguiente, durante el mes de abril de 2015 empataba a uno, y en la última, llevada a cabo el 14 de diciembre del pasado año, perdía por 1-0. Militando en categoría regional, únicamente hubo un desplazamiento de los cebrereños, cayendo derrotados en el año 2012 por 2-1.

BUPOLSA - CEBREREÑA
Domingo 6 de noviembre de 2016
Hora: 16,00
Campo: Municipal San Amaro (Burgos)
Árbitro: Diego Calvo Antolín (Palencia)
Asistentes: César García de la Mata y Luis Quirce Moras

No hay comentarios:

Publicar un comentario