11 de noviembre de 2016

FÚTBOL – A por los tres puntos a Soria

El Real Ávila visita al Sporting Uxama con el propósito de ganar en Burgo de Osma

Á.G.A. / El Real Ávila tiene este fin de semana un encuentro ante uno de sus rivales directos. El conjunto encarnado se desplazará hasta la localidad soriana de Burgo de Osma para enfrentarse al Sporting Uxama, un equipo que cuenta con un punto más y que lleva tres jornadas seguidas sin ganar, con una única victoria en casa, donde ha cedido un total de 12 puntos, situándose decimocuarto. 

Pero los de Jimeno no pueden fiarse de estas estadísticas porque aún no han sido capaces de sumar fuera tres puntos juntos. El objetivo es que ello ocurra en esta jornada para adelantarles a los sorianos en la clasificación y superar el bache de malas sensaciones y resultados.

El entrenador visitante quiere “conseguir una victoria fuera de casa, que nos urge, y es lo que vamos a intentar. Yo creo que ya toca”, ha dicho el madrileño. “Llevamos solo dos victorias en doce partidos y necesitamos conseguir más”, indica, esperando una seria oposición del Sporting Uxama, que “se querrá resarcir de la derrota del otro día en casa”.

A pesar de que los resultados no acompañen, en el equipo abulense se mantiene el optimismo para merecer mejor suerte en tierras sorianas. Allí se presenta una oportunidad para recuperar el pulso a la competición.

El Real Ávila llegará a la cita con la ausencia de cuatro jugadores: Ángel Encinar, Rober e Isma, que siguen de baja médica, mientras que Llorián deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Afortunadamente, la buena noticia está en la recuperación del centrocampista Jesús Sánchez, que podrá ya entrar en la convocatoria.

SPORTING UXAMA - REAL ÁVILA
Sábado 12 de noviembre de 2016
Hora: 16,00
Campo: Municipal del Burgo de Osma (Soria)
Árbitro: Jorge Ruiz Aguado
Asistentes: Enrique Monge del Dujo y Edgar Sánchez Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario