22 de noviembre de 2016

FÚTBOL – Rubber Vulk se mantiene invicto en la liga de fútbol 7

@deportesavila / El equipo de Rubber Vulk sigue como líder en solitario de la VII Liga Phone House Barrio Universidad, después de disputarse la quinta jornada en la que gracias a su victoria sobre Bridgestone F.C. por 1-4 está invicto con pleno de triunfos. Alzate, Jorge y Rodrigo fueron los autores de los goles del primer clasificado, mientras que el tanto del Bridgestone lo marcó Maikol.

Mantiene la segunda posición JDB Asesores/Alain Afflelou/Bar Olé, vencedor por 3-7 de Eco Car Junco/Ataecina/Carpe Diem. Los tantos del equipo ganador los anotaron Rodri (3), Javi, Tini, Borja e Iván, y los del perdedor fueron obra de Sanchi (2) y Beni. 

Sube hasta la tercera plaza el C.D. Unión, con un triunfo por 9-3 sobre Rincón de Mariano/Bar Zazo, Por el primero anotaban Gabi (3), Durán (2), Derek (2), Paul y Rubén Darío, y por el segundo Pitu, Recio y Carlos Pablo.

Seberia Castellana/El Ancla le endosó un 8-4 a Frutas Vergara, con goles de Casares (2), Zapa (2), Mesonero, Marcos, Óscar y Adrián, mientras que los de los ‘fruteros’ los marcaban Raúl, Lino, Pache y Mario Alberto. En el partido fueron expulsados un jugador por equipo.

Descanso Bar Salón/Carruajes De la Iglesia/Pan de Panes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario