28 de noviembre de 2016

FÚTBOL SALA – Bar Nueva Roca se queda solo al frente de la clasificación

Fiat Cervera empata con Coabu&Marsan Auto y se deja los primeros puntos en la liga de veteranos

Plantilla de Tajmahalávila/Venta La Miel. Arriba, de izquierda a derecha: Pedro, Mauri,
Roberto y Edu. Abajo, de izquierda a derecha: Carlos, César y Raúl
@deportesavila / La noticia más destacada que deja la quinta jornada de la Liga de Veteranos de  Fútbol Sala- V Torneo Pinturas Pinpocho es, sin duda, el empate cosechado por Fiat Cervera, ganador de los tres últimos títulos ligueros. Ni más ni menos que 36 partidos consecutivos llevaba Fiat Cervera sin dejarse un solo punto en la competición liguera. Desde que perdió allá por abril de 2015 en la jornada 21 de la temporada 2014/2015 ante Bar Prisma/Nueva Idea, Fiat Cervera contaba todos su partidos por victorias hasta el pasado jueves en el que no pudo pasar del empate a 3 ante Coabu&Marsan Auto

Fue un partido muy intenso y competido en el que ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos. De hecho, los más destacados del encuentro fueron los dos guardametas, David y Bosco.

Partido entre Coabu y Fiat Cervera
El tropiezo de Fiat Cervera fue aprovechado por Bar Nueva Roca para colocarse líder en solitario del torneo. En un partido cómodo, se impuso a Stell Strategy por 9 goles a 2 certificando así un inicio inmaculado de competición con 5 victorias consecutivas.

El tercero en la clasificación es Droguería Perdiguero. Venció al farolillo rojo GECA por 6 goles a 1, confirmando así un excelente inicio de temporada con 4 victorias y una sola derrota.

Las mismas victorias y derrotas que Droguería Perdiguero suma Conforauto que lo tuvo mucho más complicado en su partido ante Bar Prisma/Nueva Idea al que derrotó por un ajustado 3 a 1.

Trabajado triunfo el que consiguió Talleres RT/Bar La Oficina/Asiávila ante Escabatalla/Montajes Rodas. Tras ponerse Talleres RT con un 3 a 0 en el marcador al inicio del segundo acto, Escabatalla afinó puntería y llegó a anotar 2 goles teniendo claras ocasiones para empatar el choque aunque ya el marcador no se movío.
Moisés Martín Asesoría, tras un inicio muy dubitativo parece que va entrando en competición. Consiguió un contundente triunfo ante un buen equipo, Asador el Pórtico, al que derrotó por 5 goles a 2 igualándole en la clasificación. Tras una primera parte muy pareja que finalizó empate a uno, el mayor ritmo de juego de los chicos de Moisés Martín se acabó imponiendo en la segunda mitad en la que destacó la actuación de Oscar Sánchez.

Partido Asador El Pórtico contra Moisés Martín Asesoría
El partido que cerraba la jornada lo disputaban Tajmahalávila/Venta la Miel y Arte y Café/Mesón Carlos. Los primeros se presentaban al choque con importantes bajas, circunstancia que fue aprovechada por su rival para no sin dificultades imponerse en el último cuarto del choque. El resultado final fue de 5 goles a 2 favorable a Arte y Café. No obstante, el jugador más destacado del encuentro fue Mauri, portero de TajMahalávila que con sus intervenciones mantuvo a su equipo en el partido durante muchos minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario