1 de noviembre de 2016

FÚTBOL SALA – Barrio Universidad cede sus dos primeros puntos

Equipo de Rivilla Bar Restaurante
Ángel G. Alameda / Sigue invicto pero ha cedido sus dos primeros puntos de la temporada en la cuarta jornada de la V Liga Zasport de Fútbol Sala en la que descansaba Bar Pepe/Electra San Bartolomé. El líder Barrio Universidad no pasaba del empate a cero con F.S. Electra San Bartolomé en el duelo de los dos primeros clasificados.

Quierountoldo.com/Pinturas Pinpocho goleaba por 5-1 a Bar Prisma, con tantos de Luis (3) y Valladolid (2). Rubén marcó el tanto del honor del segundo. Más ajustado era el triunfo por 5-3 de Dados Group/Charlotte sobre Buscamos Patrocinador, nuevo colista y sin aún haber puntuado. Los goles del vencedor los anotaban Xanty (2), Israel, Kahlid y Rigo, y los del perdedor Farid, Blanco y Fonse.

Empate a cuatro entre Rivilla Bar Restaurante/d&n Asesores y La Bruja/Volvo, con tantos del primero de Yivan (2), Mario y Rober, y del segundo de Feli (3) y Félix.

La Esmeralda conseguía su primera victoria de la temporada a costa de golear 0-5 a Jamones Blázquez/Crespos, siendo los autores de los tantos Chupi (4) y Ares.

CLASIFICACIÓNver más
El líder se impuso ajustadamente al colista en Primera División

Al primer clasificado, Bar Gran Vía/Cafés Guilis, le costo trabajo derrotar al farolillo rojo, Niharra/Venta del Soto/Bar Porfi. El resultado de 5-6 lo dice todo. Perdi (3), Guti, Monti y Niegrillo hacían los goles del líder y Chuky (2), Chuso, Jorge y Migue los del colista.

Por 0-2 vencía por Muralec/Bar Restaurante Chopo/Bar Gredos Hoyocasero a The Happeny Bridge Iris Pub 3.0, con goles de Tirillas y Orejas. La misma diferencia de dos tantos se dio en el choque entre Mingorría/Bar Sindical/Venta del Soto/Alacena Cocinas y La Serrada pero el resultado era de 3-1 para el primero, marcando Carlos (2) y Edgar, y Juan Carlos, respectivamente.

CLASIFICACIÓNver más

Un set, 6-0, le asestaba Bar Los Maños/Con cuerda/Asemonven a Maello F.S., con goles de Javiotas (2), Peke (2), Pérez y Sergio.

El único empate en una jornada en la que descansó Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero, fue el del partido entre Miel Candelas y Tornadizos de Ávila/Bar El Patio, que concluía con un resultado de 2-2, siendo los autores de los tantos Carlos, Chitalu y Sergio (2).

Pleno de victorias para Bar Eladio en Segunda División

Bar Eladio es el único equipo que ha ganado en las cuatro jornadas que se llevan disputadas. La última victoria la consiguió sobre el segundo clasificado, Asesoría Sánchez/Bar Emiliano sobre el que abre una brecha de cinco puntos de ventaja. El resultado fue de 2-4, con goles para el líder de Wendy (2), Caña y Mayito, y del segundo de Del Rio y Fury en propia puerta.

Una de las dos goleadas de la jornada la protagonizaba Bar La Cantina/Peluquería Eclipse, que vencía por 1-10 a Bar Passarela/Bar Jara. Los autores de la decena de goles eran San Pedro (2), Chino (2), Koke (2), Catita (2), Polaco y Sesi. El tanto del honor del conjunto perdedor lo anotaba Raimy.

La otra goleada estuvo en el partido entre D-Reforma/Mesón Karlos/Demigen y Karamel/Bar Paraíso, con resultado de 1-16 favorable para el segundo, cuyos goles los conseguían Toño (4), Rubi (4), Borja (3), Mayorga (3), Toñete y Kunsito. Los tantos de D-Reforma los anotaron Kike (3) y Javito.

A tres empataba Atlético Maxdecor/Imprenta García/Pescadería Martín con Bar Pepe/Bar Chano. Por el primero marcaban Aparicio, Ángel y Roberto, y por el segundo Rincón, Javier y Gaitero.

Bar Churrería Alameda sumaba sus tres primeros puntos a costa de derrotar por 1-3 a Conforauto, con goles de Truji, Hodei y Java en propia puerta para el ganador y de PJ en propia puerta para el perdedor.

Descansaba esta semana Bar La Serrana.

LASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario