7 de noviembre de 2016

FÚTBOL SALA – Cuatro equipos empatados al frente de la liga de veteranos

Coabu&Marsan Auto es el líder por diferencia de goles, tras la disputa de las dos primeras jornadas

Plantilla de Moisés Martín Asesoría. Arriba, de izquierda a derecha: Moisés Martín (presidente),
Fran, Juan, José Mari y Óscar. Abajo, de izquierda a derecha: Manuel, Ángel y Javichi
Alfonso Carlos Hernández / La disputa de la segunda jornada del V Torneo Pinturas Pinpocho nos deja a cuatro equipos al frente de la clasificación con 6 puntos. Coabu&Marsan Auto, Bar Nueva Roca, Fiat Cervera y Conforauto suman dos victorias en otros tantos partidos.

El líder no cambia respecto de la primera jornada. Y es que Coabu&Marsan Auto volvió a imponerse a su rival, esta vez Stell Strategy, con gran autoridad lo que le permite seguir liderando la clasificación con una diferencia de goles de + 13. Mories, como en la pasada jornada, volvió a ser el referente atacante del líder anotando tres tantos más que le permiten seguir liderando la tabla de goleadores con 9 tantos. El resultado final del choque fue de 6 a 0.

Muy buen partido el que disputó Bar Nueva Roca ante un Tajamahalávila&Venta la Miel muy reforzado respecto la temporada anterior. Se impusieron los primeros con autoridad venciendo por 6 goles a 1. Ambos equipos se disputaron el control del juego pero a Tajmahalávila le penalizaron mucho los despistes defensivos que fueron perfectamente aprovechados por un equipo con pocas fisuras como es Bar Nueva Roca.

El defensor del título, Fiat Cervera, tuvo un partido muy duro contra Talleres RT/Bar la Oficina/Asiávila. El choque estuvo muy igualado y sólo en los últimos 5 minutos Fiat Cervera desniveló el encuentro con goles de Isra y Luis Valladolid. El resultado final fue de 4 goles a 2.

Encuentro entre Fiat Cervera y Talleres RT/Bara La Oficina
Conforauto se impusó a Escabatalla/Montajes Roda por 5 goles a 2. No fue un partido fácil para los discípulos de Miguel Ángel Rico, pero Conforauto tuvo la paciencia suficiente para asaltar la portería rival, ponerse por delante y a partir de ahí controlar el choque y sumar su segunda victoria consecutiva.

La sorpresa de la jornada fue la abultada derrota de uno de los equipos tradicionalmente fuertes, Moisés Martín Asesoría. Arte y Café&Mesón Carlos le asestó un duro golpe al imponerse por un rotundo 5 a 1. Destacó la actuación de Gustavo Berrón que anotó 3 tantos y fue un quebradero de cabeza para sus rivales. 

Asador el Pórtico, con una nueva exhibición goleadora y de juego de su mejor hombre Pancho Cuesta, se impuso a GECA/Bar Cáramel por 6 goles a 2. Tras una primera parte igualada, el choque se rompe en la segunda mitad en la que GECA notó mucho la falta de cambios.

Partido Bar Prisma/Nueva Idea - Droguería Perdiguero
Por último Droguería Perdiguero con su victoria por 4 goles a 1 ante Bar Prisma/Nueva Idea suma sus primeros tres puntos en el certamen. Fue un encuentro mucho más igualado de lo que muestra el resultado final, pero la mayor pegada de Droguería, unido a la buena actuación de su portero Toño, certificaron la victoria de los pupilos dirigidos por Tito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario