29 de noviembre de 2016

FÚTBOL SALA – Nadie puede con el líder de la liga de Arévalo

@deportesavila / Transportes Juan/Cars Village/Asador Casa Félipe es el líder de la liga de fútbol sala de Arévalo. Después de siete jornadas disputadas, es el único equipo de la competición que aún no ha perdido encuentro alguno y en el último derrotaba a Cochinillos C. Blanco/Bar Elegante/Palacios de Goda por 4-1, con goles de Cuadrado (2), Pinto y Álvaro, y el del perdedor de Víctor Jesús.

Con los mismos 16 puntos que el primero pero con un partido más, en segunda posición se encuentra Piensos y Transportes Valentín González e Hijos, quien vencía por 0-3 a Fontiveros F.S./Mapfre/Somocar, siendo los autores de los tantos Sky (2) y Chopo. 

Pasa al tercer puesto de la clasificación Bar El Faro/Transportes Óscar Jiménez, que no pudo sumar punto alguno debido a que descansaba. El que si sumaba los tres en juego era Carnicería González Perrino, ganador por 4-1 de Mary’s Hogar, marcando por el primero Viti (2), Navero y El Butanero, y por el segundo Herranz.

El único empate que se produjo en la jornada fue en el partido entre Autoescuela Castilla/Fontanería Jorge/Langa y El Desván/Distrito Gráfico, que terminaba igualado a tres, con goles de Tomás (2) y Álex, y de Héctor, Jairo y Diego.

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario