3 de noviembre de 2016

GOLF – Dos torneos para el sábado en la provincia

@deportesavila / Los campos de golf de la provincia albergarán este fin de semana dos torneos de golf. En Candeleda se celebra el torneo 91º aniversario D. Mario Padrón y en Naturávila el Golf Estudio. Ambos torneos se disputarán bajo la modalidad stableford, con salida a tiro a las 9:30 horas, constando de dos categorías.

Valedero para la órden de mérito 2016 y con un máximo de 80 participantes, el torneo candeledano se jugará a 18 hoyos. El precio de inscripción es de 18 euros para los abonados y de 30 para los no abonados, entregándose un welcome pack, con sorteo de regalos y cóctel. Las inscripciones pueden formalizarse en el teléfono 920 380 759 y en el e-mail golfcandeleda@hotmail.com.

En Naturávila, el torneo Golf Estudio entregará a los jugadores como regalo de salida un pack de tres bolas Srixon, con picnic en el recorrido. La inscripción es de 20 euros para los abonados y de 45 para los no abonados. Los primeros clasificados de 1ª y 2ª categoría recibirán un trofeo y un cortavientos The Lost Ball, los segundos un trofeo y bolas Srixon TS. Como premio a las cuatro bolas más cercanas habrá una cena en Lizarrán, una botella de Magnum, bolas Srixon y un polo The Lost Ball. El que haga el driver más largo tendrá un polo Adidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario