14 de noviembre de 2016

NATACIÓN – Ciudadanos solicita que la Junta pague la nueva piscina cubierta

Ávilared / La procuradora de Ciudadanos, Belén Rosado, ha presentado una proposición para instar a la Junta a que cuente con una partida presupuestaria para cofinanciar, con el Ayuntamiento, una nueva piscina cubierta en Ávila. 

Rosado ha señalado que Ávila "es una ciudad muy comprometida con los beneficios de la actividad deportiva”, por lo que considera “absolutamente necesario”, por número de habitantes y practicantes de la natación, “tener de nuevo unas instalaciones adecuadas a sus demandantes”.


La procuradora justifica la propuesta en la clausura de la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva y la decisión de derribarla, a lo que suma la suspensión de la actividad para cambiar los filtros de la instalación de la Escuela Nacional de Policía durante al menos un mes, por lo que sólo se encuentra en funcionamiento la del Complejo Sánchez Granado.

1 comentario:

  1. Todos los pueblos de la provincia queremos que la Junta nos pague la piscina cubierta, la estación de autobuses, una pista de atletismo, un estadio de fútbol con campo de hierba, un centro de congresos y exposiciones, un teatro, una plaza de toros cubierta y un largo ect, dinero que la junta sólo da al mismo de siempre es decir a la capital, y digo yo, ¿acaso los demás no tenemos los mismos derechos? ¿no pagamos impuestos como los demás?.

    ResponderEliminar